BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sin conexión

BocaDePez
BocaDePez

Desde el viernes por latarde estoy sin conexión con ya, llamo y no me hacen ni caso. El router me dice que esta bien, incluso me dice que tengo conexión adsl, pero no me deja conectar con el ISP. Alguien sabe algo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracod

yo el viernes por la tarde en sevilla, tampoco me conectaba, reseto el router y nada, me fui el viernes a las 19:00 y estaba sin funcionar, y no he ido mas a mi casa,.... espero y deseo que cuando vaya ahora a las 15:00 a mi casa este ya funcionando lo de ya.com.

y bueno, tambien quisiera preguntar si hay algun numero gratuito "oculto" para hablar con el servicio tecnico. como en auna. que te pone que hay un 902 en todos lados, pero no dicen que han tambien un 900 que es gratuito.
no hay ningun numero 900 para hablar con ya.com??

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo desde el miercoles sin conexion (mostoles,madrid)........en ya.com cada dia dicen una cosa pero sigo sin solucion

🗨️ 1
Molinew

me uno a vosotros , el sabado de madrugada perdi la conexion , y sigo así , esperando, madrid , principe de vergara. No sincroniza .