Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sin conexion

hola
    24 horas con ono y ya estoy sin conexion.
    despues de 1 hora de telefono no me solucionan nada.
    ipconfig me da desconectado de todo.
    solucion la tarjeta esta mal, ale asi sin nada mas.
    que puedo hacer?
    como se si la tarjeta esta mal?
    mi pc tiene 1 mes de vida nuevito.
    creo que los de ono me han vendido la moto y se han lavado las manos.
    gracias por todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver, antes de echar las culpas a ONO, veamos si no es…

A ver, antes de echar las culpas a ONO, veamos si no es problema de tu PC. Pon la salida que te da el comando ipconfig.
      También pon la configuración IPv4 de tu tarjeta de red. ¿Tienes un router entre el cablemódem y el PC? Entonces, deberíamos ver como lo tienes configurado, para ver si el problema no estaría en el router.

Por favor, primero datos de vuestra conexión, y luego te decimos si puedes mandar a freir espárragos a ONO (o a quien sea).

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te procupes que si no es de la tarjeta , sera de un virus,…

No te procupes que si no es de la tarjeta , sera de un virus, o de tu pc, o de multitud de cosas que se les ocurran, pero nunca sera problema de Ono.

Dos ordenadores y los dos nuevecitos(configurados por Ono) y cuando tenia algun problema y les llamaba siempre era por culpa de algunas cosas como las que tu has dicho, o yo e escrito.
      Un año y medio de suplicio hasta que por fin termino mi contrato y ahora se acabaron los problemas.

Paciencia , que la vas a necesitar.Ono es de las cosas buenas , jejejje).

• Cerrado

Si se refieren que es fallo de tu tarjeta de red, lo mejor es…

Si se refieren que es fallo de tu tarjeta de red, lo mejor es que pruebes con otro pc, un portatil(digo portatil porque te lo puede dejar alguien) que tienen tarjeta de red y ver si funcionan, y sino va ya no te pueden decir que es de la tarjeta.Yo cuando compre el portatil hace ya 3 años, tenia el pc sobremesa por usb y al poner el portatil por tarjeta de red no me funciono y al llamar me dijeron como a ti, que seria de pc, digo pero tiene horas, pues vendra mal de fabrica. Por eso antes de llamar hago todas las pruebas, con otro cable, porque sino te diran que es del cable, con otro pc.
        Y al llamar ya se lo dices directamente ya he probado con otro cable de red y con otro pc y no funciona.

• Cerrado

llevo desde esta mañana sin telefono e internet despues de…

llevo desde esta mañana sin telefono e internet despues de hablar con el servicio tecnico me informan de una averia general, ahora tengo internet pero no telefono esto mismo me paso hace una semana esto despues de 3 horas, el telefono cuando me llaman contesta automaticamente el contestador sin dar ninguna señal ya no se que hacer
      si alguien le pasa lo mismo y tiene soluccion gracias soy de valladolid

• Cerrado

Yo llevon sin telefono mmmm unos 4 meses, pero vamos que me…

Yo llevon sin telefono mmmm unos 4 meses, pero vamos que me da igual, lo voy a dar de baja y quedarme solo con ONO de internet ;)

• Cerrado

Cita: ¿Qué puedo hacer? (Yo te lo pongo es castellano, Pink…

Cita:

¿Qué puedo hacer? (Yo te lo pongo es castellano, Pink Floyd)

Reza tres Padre Nuestros, un Ave María y habla de ello con el Dios Baco, que yo hablaré por ti con el Dios Cruz del Campo, hermano. :-D :-D :-D