Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin conexión

Mut buenas tardes, he decidido escribr para que me echen un cable después de sufrir con telefónica unos cuantos meses. Mi problema es que muchos días (2 o 3 a la semana) llego a casa y me encuentro sin conexión, hasta que apago el router lo vuelvo a encender y la conexión de repente vuelve otra vez. Esto no se por qué pasa y me gustaría solucionarlo. Otro problema que tengo es que a través de programas p2p descargo a la velocidad que tengo, 3 megas, sin embargo las páginas me tardas muchisimo en cargar y la mayoría ni carga supongo que por algo del proxy que he leido, a parte las descargas directas de las web descargan a unos 40 o 50 kb/s. Esto es todo, espero vuestra ayuda.

Un slaudo y gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Qé es eso de que me pueden estar robando INET? Còmo miro los…

Qé es eso de que me pueden estar robando INET? Còmo miro los datos de atenuacion y demas del router ??? Supongo que entrando a la puerta de enlace pero no veo nada de eso...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

abre los puertos en el router, sino lo petarás de conexiones…

abre los puertos en el router, sino lo petarás de conexiones abiertas aún mñas facilmente y lo dejaras colgado

• Cerrado

Postea los datos de atenuación y SNR que te proporciona el…

Postea los datos de atenuación y SNR que te proporciona el modem/router.

Si eso te pasa mientras tienes puesto algún programa P2P, puede que estés saturando el modem/router con demasiadas conexiones y por eso se te "bloquea" hasta que lo reinicias.

Slds. :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al final pagais teneis mismo servicio con jazztel y con…

Al final pagais teneis mismo servicio con jazztel y con telefonica. El problema real es de la infraestructura de par de cobre que tenemos en españa, las conidiones fisiicas y velocidad que dan todas las compañias es la misma, no asi el precio que varia casi un 100% de una compañia a otra por la misma velocidad maxima ofertada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me refiero a que no tengo conexion, es decir me llega la…

Me refiero a que no tengo conexion, es decir me llega la señal del router y no puedo hacer nada relacionado con internet, ni entrar en paginas web ni usar programas p2p, es decir no ay conexion

• Cerrado

ya, si eso lo hemos entendido, por eso te pregunto si tienes…

ya, si eso lo hemos entendido, por eso te pregunto si tienes sincronismo o que si el problema es la sesion pppoe