BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin Conex

Mitsu

Hola wenas a todos esto es para ver si a alguno se os ocurre q puedo hacer, el tema es q hace dos meses, me cambie de Telefonica a Auna ( solo lo q es la voz ) ya q la chica de auna me dijo q podia mantener el ADSL de wanadoo, cosa q al final resulto falsa.
Al cabo de 1 semana y media de estar alli, solicite la baja de auna volviendome a telefonica, donde estoy desde hace un mes y medio, y el problema es q tengo Voz pero no tengo adsl, en el router un CT-500 tengo encendidas las luces del power y lan, todo lo q hace relacion a la ADSL esta mas q apagado. Si entro en mi area de usuarios de wanadoo, todo parece estar bien, los datos concuerdan con los que tienen ellos, con la contraseña que se ha de poner en el router, vamos que siguiendo las indicaciones de un teleoperador, del teorico Servicio Tecnico esta todo bien. Hoy la ultima ha sido q me han dicho q lo mejor es darme de baja y darme de alta otra vez, con lo cual estare 30 dias mas sin adsl, ya serian 4 meses en total, pagados religiosamente, pq de eso si q no se despistan, de que llevo 3 meses sin enviar ni recibir un byte ni idea ahora de cobrar vamos.
Ademas me han dicho q me habilitaban una linea tarifa plana gratuita, q poco me fio de q sea gratis, el problema es que no tengo modem y lo que no voy a hacer es comprarme un modem por estos HP.

Pues bien llevo ya un mes en el que ni me llaman ni me dicen cual es el problema, unos me dicen q es telefonica q no ha activado los datos, otros q es otra cosa.
La verdad yo ya estoy desesperado, les he llamado amenazandoles con darme de baja, pero todo sigue igual
No se a ver si alguien se le ocurre q mas hacer o q mas decir

Gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

es que es normal.

cuando te desagregan el bucle te quitan el puente de datos, y si luego vuelves a telefonica lo tienes crudo.

los datos estarán bien, porque ellos te siguen ofreciendo el servicio, lo que pasa que si tu por tu parte has pedido que te desconecten el puente, entonces ya es problema tuyo.

es que al haber hecho una portabilidad no puedes hacer nada...

🗨️ 2
Mitsu

Entonces que es lo que puedo hacer para volver a tener servicio de ADSL?? pq no creo q por eso me tenga que kedar para siempre sin ADSL no??????

:-?

🗨️ 1
Raulito

darte de alta con otra compañia

Shannen

la tarifa plana que te dan mientras se arregla la incidencia es gratis... otra cosa es que te devuelvan el importe de lo pagas por la adsl que no recibes... cuando me lo devuelvan podré decirlo, hasta entonces, todo buenas palabras pero no veo los hechos... Suerte

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

para reclamarlo tienes que hacer lo siguiente, de momento tienes que llamar al SAC y solicitar una congelacion de factuaracion temporal por incidenica tecnica, y cuando la incidenica se solucione llamar al sac y solicitar la devolucion del importe durante el cual estuviste sin conexion. (si es naveghable se aplican los mismos criterios pero al 50%) a un conocido (mi tio, sin rodeos) le devolvieron el importe de 3 mensualidades al 50% por ser naveghable

🗨️ 4
torreti

Y ese criterio del 50% en base a que se lo sacan???

Porque yo tengo contratado ADSL Naveghable Ciudad (llamadas locales) y ni loco llego al 50% (unos 15 euros) en el consumo de llamadas locales...

Prefiero que me facturen las llamadas a precio de Telefonica.. locales por supuesto..
Son una panda de sinverguenzasa de la ostia, cada vez que lees mas y mas, te das cuenta de la calaña de estas empresillas de puta mierda que operan en España..

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tienes una tarifa plana, siempre son mas caras, si haces el computo de la tarifa plana aquella que ofrecia telefonica de 15 euros al mes, ocurria igual tenias que navegar mucho para que te interesase, ocurre lo mismo, en mi caso por ejemplo si me interesa, porque el consumo de llamadas locales llega con facilidad a las 38-40 horas por factura.
Depende del caso...
EN fin el caso es que te puedes ahorrar la mitad de lo que pagas por no navegar.

🗨️ 2
Shannen
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mitsu

Pues nada gente mas de lo mismo, hoy he vuelto a llamar y me han dicho, que desde el dia 9 de mayo, osea ayer estan haciendo comprobaciones en la linea, y q han mirado q mi router sincronice bien y que si lo hace, lo q me hace pensar dos cosas :

1º Desde ayer dia 9, que han estado haciendo desde q empezo todo?? Reirse de mi??

2º Si en mi router no se enciende las luces de la adsl ni de coña, como han mirado q sincronice??

🗨️ 7
Raulito

no vas a conseguir nada, en serio

Wilk

Te recomiendo que te des de baja... Y luego otra alta, si no en wanadoo en otro operador, pero cuando te hacen portabilidad no es culpa de wanadoo yo de ti reclamaria al que te cambio el bucle....

Suerte

🗨️ 3
Mitsu

Si estoy de acuerdo q el principal culpable de esto es Auna q es quien me cambio
Ahora si el tema es asi, que me lo digan los de wanadoo, que entonces me doy de baja pero ellos me dicen q todo esta bien, es mas si el router como ellos dicen sincroniza sera por algo no??

🗨️ 2
Wilk

El modem te sincroniza? Entonces cual es el problema que no te acepta el user? o como va? es que ahora me perdi =/

Raulito

te dicen eso porque no tienen ni idea.

es como si te hubieras dado de baja de telefónica y luego de alta, tus cables en la central son todos diferentes.

no conseguiras nada...

torreti

Otia Mitsu.. te esta pasando lo mismo que a mi...

Estos pedorros.. se han estado tocando la poxxx y el el ida 9 es cuando dicen que han mirado algo... panda impresentables...

La historia es que si me doy de baja ahora.. pues al menos otros 40 o 50 dias sin ADSL...

Por cierto, yo soy de Madrid - Moratalaz - Central PAVONES.. y tu? mas que nada, por ver si son los mismos mantas...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que en Wanadoo detectan cuando eres un familiar cercano a uno de los peores jugadores de Counter Strike de la historia, y en tal caso te dan muy mal servicio. :-P

Wilk

Yo de ti me daba de baja, y a la vez de alta en otro operador, asi como mucho tarias 15 dias sin internet

Suerte

Mitsu

Pues bueno, en mi odisea particular sigo sin conectarme, ellos siguen emperrados en que el router no sincroniza bla bla bla. que si la linea no estaba preparada para aguantar un MB cosa extraña pq antes si que lo aguantaba, y respecto a Raulito, ya estoy siguiendo tu consejo y pidiendo el alta en ya.com.
Lo que pasa es que jode que te mareen por la cara, la verdad q con estos impresentables no se que mas hacer a parte de meterles una denuncia en la Oficina del consumidor.

Mitsu

Lo de hoy ya es lo ultimo:

Ayer llamo a wanadoo, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que los tecnicos ya saben cual es el problema y cual es la solucion, y que me llamarian en el dia de ayer. Cosa que logicamente no sucedio asi que llamo esta mañana a wanadoo, y me sueltan lo de siempre que estan trabajando en el tema, y que si quiero que llame a telefonica. Al final llamo a telefonica, y la chica despues de mirarlo todo me dice y son palabras textuales "Q la linea esta correcta , q no hay ningun circuito pedido ni contratado con esa linea". Mi pregunta es : No puedo denunciar a wanadoo, ya que me estan cobrando un servicio asociado a un telefono, el cual no existe ( el servicio ) ??? No es una estafa con todas las de la Ley????
y mi segunda pregunta es si no hay ninguna peticion sobre ese numero de telefono, el darme de alta en otro operador, sera mucho mas rapido no???