Hola wenas a todos esto es para ver si a alguno se os ocurre q puedo hacer, el tema es q hace dos meses, me cambie de Telefonica a Auna ( solo lo q es la voz ) ya q la chica de auna me dijo q podia mantener el ADSL de wanadoo, cosa q al final resulto falsa.
Al cabo de 1 semana y media de estar alli, solicite la baja de auna volviendome a telefonica, donde estoy desde hace un mes y medio, y el problema es q tengo Voz pero no tengo adsl, en el router un CT-500 tengo encendidas las luces del power y lan, todo lo q hace relacion a la ADSL esta mas q apagado. Si entro en mi area de usuarios de wanadoo, todo parece estar bien, los datos concuerdan con los que tienen ellos, con la contraseña que se ha de poner en el router, vamos que siguiendo las indicaciones de un teleoperador, del teorico Servicio Tecnico esta todo bien. Hoy la ultima ha sido q me han dicho q lo mejor es darme de baja y darme de alta otra vez, con lo cual estare 30 dias mas sin adsl, ya serian 4 meses en total, pagados religiosamente, pq de eso si q no se despistan, de que llevo 3 meses sin enviar ni recibir un byte ni idea ahora de cobrar vamos.
Ademas me han dicho q me habilitaban una linea tarifa plana gratuita, q poco me fio de q sea gratis, el problema es que no tengo modem y lo que no voy a hacer es comprarme un modem por estos HP.
Pues bien llevo ya un mes en el que ni me llaman ni me dicen cual es el problema, unos me dicen q es telefonica q no ha activado los datos, otros q es otra cosa.
La verdad yo ya estoy desesperado, les he llamado amenazandoles con darme de baja, pero todo sigue igual
No se a ver si alguien se le ocurre q mas hacer o q mas decir
Gracias por anticipado