BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin conectividad con la gateway

yud445

Hola.

Un amigo tiene un problema muy raro con Orange desde hace un par de semanas, que no tiene conexión. La señal ADSL le llega bien, se inicia la sesión PPP correctamente, pero no hay conectividad alguna con la pasarela / puerta de enlace / gateway de Orange, que se supone que es 172.31.255.254.

Tiene un Livebox, pero he probado yo mismo con un SpeedTouch mío y con un ordenador con Linux, por cable y por wifi, y siempre falla. En Orange hace unos días le abrieron una incidencia, y le dijeron que "lo miraron en la central" y que todo estaba bien. Hoy mismo hemos llamado otra vez para insistir en que algo estaba mal, aunque ellos seguían preguntando si no sería un virus ¬¬

Esto es en Coruña. Los problemas han coincidido justo con el sábado aquel de temporal, no sé si tendrá algo que ver. Pero otros vecinos de la zona con Orange no tienen problemas. ¿Alguien más que le pase esto?

BocaDePez
BocaDePez

Si y desde Baleares. Hace ya dias

Y, claro, los P2P con Low ID

🗨️ 1
yud445

Por cierto, esto se solucionó varias semanas después, tras varias amenazas de baja. Primero quisieron enviarle un router nuevo, pero alguien con más dedos de frente debió querer ahorrarse el regalo (porque del router no era, evidentemente), dijo que reinició "nosequé" en la central, y todo empezó a funcionar perfectamente a los 30 segundos.

Fue un error humano de Orange, pero al menos le pararon la facturación.