BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin comunicación con Chile

quilloquepasa

El SAC de Ono (call center en Chile) sin comunicación a consecuencia del terremoto sufrido esta madrugada en ese país.

Cuando llamas al servicio de atención al cliente de Ono, un contestador automático te informa de la falta de comunicación existente por los daños sufridos en el país andino por la tremenda sacudida de la tierra en ese punto geográfico del planeta.

Saludos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab
0

Siento mucha pena por Chile, pero no por Ono, asi que me parece algo muy asqueroso que no puedan atender.

En españa hay miles de trabajadores de este sector con experiencia que han quedado en el paro cuando las compañias han decido llevarse los tinglados a sitios mas baratos que no mejores.

Ono puede tener a 20 o 30 en menos de 24 horas en un call center de emergencia, para cubrir sus verguenzas (de ono claro). Pero estoy seguro de que no lo van a hacer simplemente porque son unos perros sarnosos de mierda como todo directivo de gran corporacion que ha llegado a donde esta siendo un hijo de la grandisima puta toda su vida.

Asi que una mierda para ono y la madre que los pario.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
1

Así me gusta, porque no importa una mierda lo que les pase a los chilenos, pero sí que durante unas horas no se pueda llamar al SAC, ¿verdad?

Cuando empresas extranjeras vienen a España a contratarnos por cobrar menos que en sus países de origen no nos quejamos...

🗨️ 17
vukits
-1

no. no lo has entendido... ONO justifica su incompetencia con la desgracia de los demás

🗨️ 16
mplab
1

gracias.

BocaDePez
BocaDePez
0

Claro, porque con vuestra amplísima experiencia en callcenters sabéis lo fácil que es encontrar en menos 24 horas a 20 personas sin empleo pero cualificados, que quieran ponerse a trabajar inmediatamente y que además ya estén formados en las herramientas y procedimientos de ONO. Además de encontrar un local vacío para esa misma gente, contratar el renting de los equipos informáticos, montar la infraestructura de telecomunicaciones que soporte todo el tinglado...

Es que si sabéis cómo montar un dispositivo así en menos de 24 horas, no sé qué cojones hacéis que estáis perdiendo el tiempo en los foros y no os estáis forrando trabajando como consultores.

Es que son unos desgraciados estos de ONO, con la de profesionales que andan por aquí que saben cómo solucionar estas minucias.

🗨️ 11
mplab
0
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0
pegial
1
🗨️ 7
superllo
🗨️ 3
pegial
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pegial
vukits
-1
minyatur

demagogia barata

🗨️ 2
vukits
0
🗨️ 1
minyatur
-1
minyatur
-1

No penséis en ningún momento, que todo trabajo que pueda llevarse a un sitio más barato no se llevará, porque todas las empresas quieren ganar más dinero. Lo no que hay que hacer, es estar trabajando 10 años de teleoperador sin hacer un puñetero curso de nada ni abrir un libro y luego cagarte en la madre que parió del que te ha despedido. ¿Y por qué? Porque ya sabías lo que te iba a pasar.

Los españoles tendemos a echarle la culpa a otros de nuestros problemas. Vease ZP con la conspiración judeomasónica contra el euro y su magna persona, o Marianin con los jueces y el Gürtel, etc, etc.

¿Acaso pensais que en 10 años habrá alguna fábrica de coches en España? ¿Algún callcenter?

Despertemos.

BocaDePez
BocaDePez

BUSCO A LUCIANO GRIPPO YA NO SE POR DONDE DEJO MENSAJES POR TODOS LADOS CON ESPERANZAS DE QUE ESTE BIEN OJALA SEA UN PROBLEMA DE LINEAS...EL MOTIVO DE QUED NO SE ALLA COMUNICADO AUN CON NOSOTROS CUALQUIER NOVEDAD EL ES ARGENTINO TIENE 32 AÑOS Y VIVE EN VILLA GESELL ARGENTINA LOS NUMEROS POR CUALQUIER INFORMACION SON 02255-459763- 02255-459763 DESDE YA MUCHAS GRACIAS MI NOMBRE ES MARIBEL Y EL ES LA MEJOR PERSONA QUE LA VIDA ME ALLA PRESENTADO ¡¡¡¡¡AYUDENME POR FAVOR!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, que si se da una información se debería dar completa: el servicio urgente NO está interrumpido, y para el resto de consultas el servicio se restablecerá el lunes. Menos mal que en ONOweb sí que ponen la noticia completa...

🗨️ 3
superllo

Perdona, esto es un foro y no tenemos la información que tienen en Onoweb. Si supiéramos algo oficial posiblemente lo habríamos puesto en portada.

🗨️ 2
yomimmo
-1

Onoweb tambien es un foro, no es Ono :P

BocaDePez
BocaDePez

Te perdono. En ONOweb no han hecho nada más que transcribir íntegramente la locución automática del SAC, no es que hayan tenido que tirar de contactos en las altas esferas precisamente.

vvendetta

Lo siento mucho por los chilenos, pero yo me quede sin trabajo gracias a que la plataforma del isp donde trabajaba se la llevaron a chile, pero como decimos por aqui.... ni la empresa para que la trabajaba ni la empresa que me pagaba se preocuparon una mierda de la situacion en que me dejaban, asi que yo ahora digo y sientiendolo mucho por las personas que hayan perdido su casa, su vida y su puesto de trabajo..... "que cada perrillo se lama su zipotillo"

Incluyo la magina de iris monitor y el estado de seismos de la zona, da la impresion que no va a ser la ultima noticia que recibamos de sudamerica con respecto a terremotos.

🗨️ 38
vvendetta

Eso para los cables subamarinos debe de ser nefasto ;)

🗨️ 4
djnacho
-1

Nefasto se queda corto.... ;)
Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez
1

No tanto...el terremoto gordo, solo fue provocado por un desplazamiento de 7 centímetros....ahí es poco...!

🗨️ 2
minyatur
-1
minyatur

Es alucinante lo que puede llegar a leerse en un foro. Como si la deslocalización fuera algo nuevo.

🗨️ 1
vvendetta

Estamos tan aconstumbrados a ver catastrofes propias y ajenas que solo nos afecta cuando nos pasa a nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Es que claro, es lo mismo que tu empresa cierre y te deje en el paro con una indemnización en el bolsillo, que se te caiga la casa encima o muera algún familiar tuyo

🗨️ 29
B1982
-1

Hola a todos; las plataformas de chile siguen sin estar operativas y seguramente esten bastantes dias más , si que hay atención telefonica, menos de la habitual pero todo el mundo está volcado en atender todas las llamadas, sobretodo las de Averias para que afecte lo menos posible a los clientes, ONO está haciendo mucho para controlar la situación

🗨️ 16
minyatur

Estan los callcenters españoles haciendo el trabajo a destajo. Un poco de respeto que allí ha muerto gente.

🗨️ 8
minyatur
🗨️ 5
minyatur
🗨️ 3
minyatur
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vvendetta

tururu, los Trabajadores que os fundisteis os importan una mierda

🗨️ 6
minyatur
🗨️ 5
minyatur
🗨️ 3
minyatur
🗨️ 1
vvendetta

Mi casa no se me va a caer encima, (en eso tienes razon) mi casa se la llevara el banco,

🗨️ 11
minyatur

No es sano culpar a otros de los males propios. Lo siento por tu situación, pero alguna responsabilidad tendrás en ella.

🗨️ 10
minyatur
🗨️ 8
minyatur
🗨️ 6
minyatur
🗨️ 4
minyatur
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues la solución es que ese Callcenter vuelva a España !YA!,!y que les den a los chilenos!.

🗨️ 2
quilloquepasa

Desgraciadamente no existen soluciones infalibles ante catástrofes naturales, sin embargo abogo por la llamada a la nacionalización de las operadoras, sin más. Los chilenos, como seres humanos que son, merecen el mismo respeto que sus semejantes pertenecientes a otras culturas.

Saludos ;)

superllo

Cierro por arqueología de un problema puntual que hubo a principios de marzo.