BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Sin compromiso de permanencia?

bidechus

aparte de leerlo en la web llame al 1414 y eso es lo que me dijeron,que era un riesgo que orange asumia para atraer nuevos clientes.Vale que a uno le hacen ser un poco desconfiado,pero si el primer mes me da por cambiar de isp ,¿me quedo con el router por el morro?,aprte de la oferta de los 10 euros iniciales ,no me cobrarian la diferencia?.si hay gato encerrado y lo conoceis,por favor comentádmelo,es posible que la proxima semana contrate con ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Acoran

Hola, yo estoy casi igual que tu, me pondré los 20 durante los 3 meses y luego ya vera si me aguanta me quedo ahí o me bajo a 6.

Con el router yo pediré el Wifi, tengo uno Linksys Neutro y no creo que me valga de mucho para el ADSL2+ o si?. A ver si Thonson o Sagen no se cual sera mejor y si tienes opción de elegir.

Pues a ver si alguien nos aclara tus dudas que son las mias, aunque creo que habrá que leerse bien la pequeña. La chica me dijo que no problem.

🗨️ 1
Optymus

En principio puedes darte de baja cuando quieras pero los meses a mitad de precio al ser una promoción imagino que al darte de baja tan pronto quizás tengas que pagar esas cuotas íntegras. Tampoco sería del todo justo (ya sé que les sobra el dinero a las compañías) que cada 3 meses uno cambiara de operador y pagase la mitad de lo que cuesta, llevándose además el equipo gratis.
Lo digo porque en la letra pequeña de Jazztel sí que lo decían en la promoción de la televisión. Aunque a lo mejor Orage es distinto y no hay ningún problema.

Un saludo.

Acoran

Equipo gratis no se yo, a mi piden 59 por el wifi, pero es lícito, 3 meses para probar y si no te convence pues puerta. Me parece cojonudo no?.