BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin compreomiso es realmente sin compromiso?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que queria contratar el ADSL de ya pero solo si es verdad lo de sin compromiso porque no estoy dispuesto a aguantar un año con una linea pessima

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manolito1998

yo que tu no me daba de alta en ya.com.
El ping es altisimo, casi no se puede jugar a ningun juego. Yo tengo la de 4 megas, y en teoria no tendria que tener ningun problema para jugar online... bueno, pues el ping no baja de 120... eso si, en los mejores tiempos....
La line tiene altibajos... algunas veces vas un poco por debajo de lo contratado , y la mayoria de las veces no superas la cuarta parte de lo contratado....
Para que te arreglen algo, tu linea tiene que ir por debajo del 10% contratado, cosa que no aparece en ninguna parte del contrato ( me lo he leido enterito para que luego si alguno de los "tecnicos" de yacom me dice algo de eso, poder rebatirselo). Si no esta por debajo de ese 10% ni te molestes en llamar, pues te dejaras una pasta en el 902 bis bis para nada, pues no te hacen ni puto caso.
En definitiva NO PILLES CON YA.COM

A lo mejor te la instalan y te va de lujo...... pero es mas facil que te toque la loteria...

Mira cable, o si no hay cobertura mira en jazztel, o en openforyou o en servidores.com .... esas conexiones son cojonudas.....

manolito1998

... se me olvidaba lo del compromiso....
Yo todavia no lo se... pero creo que si que es sin compromiso, lo unico es que te cobran 10 € por tramites y esas cosas (vamos, para sacarte algo mas de pasta, que no estan satisfechos con lo que te cobran)
Hazme caso y NO CONTRATES YA.COM
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo me di de alta en Ya.com.

Para empezar, si has leido los foros, veras que todos los isp son una "mierda" (según los post de la gente ya que casi nadie que le funcione bien lo dice) entonces tú debes sacar tus conclusiones, quizas viendo aquel que menos quejas tiene o el que te aconseje algún amigo o vecino de tu zona.

Yo elegí ya.com por el tema de "sin compromiso" y la verdad es que me va muy bien, suerte?? pues no lo sé, pero te digo que me va dpm y con ping bajisimos.

No quiero liarte, a ti a lo mejor te va bien o a lo mejor te va mal. Pero por lo menos sabes que no tienes que estar 12meses aguantando, tu verás ... además ahora parece que van a surgir nuevas ofertas entre los isp que a lo mejor interesan, asi que no conviene atarse con nadie.

Por si no lo sabes, yacom te cobra 35€ de alta y 10€ de baja.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... 35 euros de alta, 10 euros de baja, los recibos de cada mes POR ADELANTADO (no a mes vencido; si a partir del día 10 te quedas sin conexión, ellos ya se han asegurado de que el mes lo has pagado completo el día 1) más el IVA aplicado a todas estas cantidades.