BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sin comerlo ni beberlo...

BocaDePez
BocaDePez

Wenas.
Vereis...esta mañana he estado navegando sin problemas.
Pero nose porque, me han doblado a 4 megas (o almenos asi sincroniza el modem)

Llevo rato intentandome conectar, pero no hay manera: me da el error 721 (osea que yo envio datos pero no recibo)

tengo el modem fast sagem 800 y las dos luces tan enxegadas (osea k sincroniza bien)

Alguien sabe que le pasa ??? ese modem no vale para los 4 megas o ke??

soy de bcn por si sirve algo

Ahh!! con 4 megas de bajada...la subida no tendria que ser 512?? porque me marca 320 ...

Espero las respuestas !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/article524.html

no eres el unico

SnakePlissken

Aqui en Sant Boi estoy igual, sincronizo casi a 4 megas (3776 bits) segun mi router speedtouch 510 (si no voy a 4096 debe ser por atenuacion). La subida la tengo a 320 intacta, pero no conecto. Esto sucedio a las 12:30 del mediodia. Espero que lo solucionen pronto, prefiero mis 2 megas funcionando a 4 sin navegar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Weno..por fin ya me he podido conectar a 4 Mb (4,1MB en realidad jejej)

He hecho el test y todavia va a 2 MB xo weno..como la otra vez supongo..tardaran unos dias.

Lo que nose porque me han doblado..yo no he pedido 4 mb xo weno..bienbenidos sean

🗨️ 1
SnakePlissken

Ya se arreglo, tb voy a 2 megas todavia. En el SAT niegan la duplicacion.... juas

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

y a los que os estan poniendo 4 megas.... de cuanto es la bajada ???????????????????
de 512???? o 320????.... En teoria o según decian era de 512... que es lo que interesa
:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

queria decir el upload, la subida

BocaDePez
BocaDePez

la subida (almenos en mi caso) es de 320
Yo tmb tenia entendio que era 512 pero weno
la verdad es que no entiendo esta subida de velocidad (no es que me queje pero espero que esto no tenga gato encerrado)
en un mes he pasado de 512 a 1 mega...el mismo dia a 2...y hoy a 4

kotus73

HOLA A TODOS

POR LA PARTE DE CORDOBA HA PASADO IGUAL.

ESTA MAÑANA SOBRE LAS DOCE SE HA CAIDO LA LINEA PERO LUEGO A VENIDO SOBRE LAS 8 DE LA TARDE CON 4 MEGAS DE BAJADA.

HOMBRE LO IDEAL ES QUE LA SUBIDA ESTUVIERA EN PROPORCION CON LA BAJADA, PERO BUENO....QUE LE VAMOS A HACER,,,, SE SABE QUE LOS DE WANADOO NO QUIEREN QUE TENGAMOS LA SUBIDA A 512.... EN FIN,,,,

DE TODAS FORMAS QUE PODAMOS BAJARNOS COSAS A 4 MEGAS ESTÁ BIEN,, PERO NO SE NOTA TANTO COMO DE PASAR DE 52 K A 1 MEGA.....

kotus73

PERDON,,, UISSSS

ESE "A VENDIO" NO SE ESCRIBE ASI,,, PERDON

BocaDePez
BocaDePez

y los k aun tenemos 512 k? supongo k el dia de la duplicacion pasara a 4 megas....

BocaDePez
BocaDePez

me ha dado por mirar la velocidad de subida haciendo un test y este me ha amrcado 66 de subida (aparte tengo el emule puesto subiendo a 30)..y la question es que me sincroniza a 320 d upload...cosa mas rara