BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin comentarios, muy fuerte

Polanko2k

Seguramente este no es lugar, pero bueno, keria compartir esto con el mayor numero de gente... entiendo si me cerrais el post, pero almenos miraros el video... A esto lo llaman democracia.

Video de brutal agression

Y k konste k no kiero entrar en polemicas, solo kiero mostraros el video, si cerrais el post sin explicacion, lo entendere, un saludo

EDITADO: Supongo que no hace falta, pero este video es de la manifestacion del sabado (22) en madrid.

El cinco de copas para aznar!!

(A ver si asi se da cuenta de que la proteccion que tanto reclama se necesita mas aqui dentro)

PD: La guerra no es por petroleo... entonces pq (segun dicia un alto mando del ejercito ingles) uno de los principales puntos de la mission es que los pozos queden intactos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piezas

Es cierto que es un off-topic, pero ¿no es importante "eso" que está pasando?

Coincido en que BandaAncha no es un sitio sobre política, ni sobre otros temas que no tengan relación con la informática o las tecnologías o las telecomunicaciones (eso no se puede negar, lo pone en el "description" XDD), pero desde el principio acompañan a BandaAncha los Off-Topic, a menudo de temas importantes. Puesto que ahora hay mucha gente dispuesta a saltar a degüello ante cualquier "desvío" de la temática, y más cuando intervienen temas políticos (yo mantengo que a menudo esos temas son insoslayables, ya que lo impregnan todo, y muchas veces son insoslayables también aún sin salirse de la temática del portal), parece que todos andamos con pies de plomo para tratar de no meter la pata, o tratando de escribir para que salte la menos gente posible (corrección política?).

Pienso que eso es negativo para BandaAncha. ¿Porqué habemos de tener miedo? ¿Porqué te ves obligado a escribir 302 escusas antes de escribir aquello que querías poner, y aún así, porqué te ves obligado a declarar tu imparcialidad (k konste k no kiero entrar en polemicas)? Tú sabes que es OFF-TOPIC, y sabes que los demás sabemos que es OFF-TOPIC, y, supongo, asumes las posibles consecuencias al escribir tu post, etc.

No debemos tener miedo a decir lo que pensamos. No podemos ignorar la realidad. No estamos aislados del mundo ni de lo que ocurre en él. Me importa un rábano lo que piensen los demás, y que piensen que esto es un off-topic también, y que entra en terrenos políticos, y que no deberíamos escribir cosas así en BandaAncha, y menos un editor de weblog; yo también digo: NO A LA GUERRA!!!! NO A LA BRUTALIDAD DE LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO MADRILEÑA!!!!! NO A LA DICTADURA ENCUBIERTA (cada vez menos encubierta) DEL CAUDILLO AZNAR!!!!!!!

Estoy en mi derecho a decirlo y no tengo miedo, así comoestá en su derecho a cerrar el hilo quien lo considere oportuno.

No es sensato escribir en BandaAncha una y otra vez sobre temas alejados de su temática, pero tampoco es lógico que BandaAncha sea un lugar alejado de la realidad. Y más teniendo en cuenta que los OFF-TOPIC nunca son la norma. ¿Poqué no va a haberlos de vez en cuando, si muchas veces queda demostrado que suscitan el interés de los lectores de BandaAncha, y más aún en temas tan trascendentales y que también acaban afectando a las cosas relacionadas con el portal?

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 1
syze

A mi me parece bien el post, es mas... ahi va un link del mismo video en formato mpeg.

🗨️ 2
BokaDePez

YO NO SE ESTA GENTE DE KE VA.
SE SIENTE SUPERIOR POR EL MERO ECHO D ESTAR PROTEGIDOS POR LA LEY.

I DECIRLE AL GOBIERNO ESTE FACHA K NO SE PUEDE HAZER LO K KIERAN POR SER LOS K MAYORES VOTOS RECIBIERON EN LAS ULTIMAS ELEKZIONES.

YA SON MUCHAS VECES LAS K AGREDEN SIN MOTIVOS A LA SOZIEDAD.

HACE POKO ESTUVE EN VALENCIA EN UNA FIESTA D DISFRACES I SIN MAS VINIERON I EMPEZARON A REPARTIR OSTIAS SIN MAS..

LA MAYORIA D GENTE LE TIENE MAS MIEDO A ESTOS ENERGUMENOS SIN ESCRUPULOS CAMUFLADOS COMO POLICIAS Q ALIVIAN SUS TENSIONES A TORTAZOS Q A UN DELINKUENTE.

KIENES SON LOS DELINKUENTES?

ESTE VIDEO ME HA PROVOCADO NAUSEAS.

MIRADLO TODOS I DAROS CUENTA D LO Q AY EN ESTA MIERDA D PAIS.

Gnz

pues eso, que en ese link no aparece el quit de la question (la brutal agresion de un policia a una mujer que no ha hecho mas que recriminar, con palabras, otra actuacion salvaje)

BocaDePez

:-? Un grupo de exhaltados gritando a la policia y otro al que le han dado un pequeño correctivo... Eso ocurre en todas las manifestaciones violentas. Me jode que la gente vaya rebentando cosas por ahí y luego se quejen porque les sacuden

Vale que estemos a favor de la paz y en contra de los malditos yanquis, nuestro gobierno y sus decisiones, pero no veo porque hay que meterse con la policia, que al fin y al cabo solo hace su trabajo.

🗨️ 12
BocaDePez

por que el que yo he visto hay un policia COBARDE que le pega a una mujer que no ha hecho NADA

🗨️ 5
BocaDePez

He visto la version mpg (la wmv no me sale), que dura unos 26 segundos. Hay un tipo en el suelo que no se que le ha pasado (igual le han currado o se ha tropezado con la papelera) y una chica que insulta a la policia. Nada más. Es que es mas largo?

🗨️ 4
BocaDePez

Si, es cierto que el policia no actua muy correctamente que digamos; eso es inexcusable en un agente de la ley y estoy de acuerdo con lo dicho.

Decir sin embargo, que la chica se encara a ellos de manera muy poco educada y provocativa. Tanto uno como otra tienen la culpa, aunque muchisimo más el poli, que al fin y al cabo tendria que estar habituado a ignorar este tipo de actitudes groseras. Tal vez era su primer dia

Pero no confundamos el cuerpo con los individuos, la mayoria de polis no son así, y me parece muy fuerte eso que alguien sugiere en otro post, que no lo sentiria por un policia muerto

Moraleja: No te metas con el que tiene la porra

🗨️ 3
Polanko2k
Polanko2k
BokaDePez

Bokita d Pez eres un fachita no?

Q le hagan eso a tu madre , hermana o novia a ver si opinas lo mismo,(aunke kon lo facha q eres dudo q tengas a alguien) o es ke solo mueves tu kulo kuando t llega algo d cerka..

No ves el porrazo k se lleva por no hazer nada..

Asi va españa con gente asi ,a la deriva

BocaDePez

no se desplegaba tu post en "modo inteligente"...

Pensad que pasaría si ese policia resulta herido en un atentado. Algunos de vosotros saldríais a la calle a mostrarle vuestro apoyo. Lo haríais?

Yo no.

🗨️ 2
Shark

Verás para eso tienes que saber que fué ESE policía,...

Por suerte sólo son algunos los que hacen estas cosas. Aun que desgraciadamente són los que se recuerdan.

Todos los días puedes ver en la calle gente buena y gente mála,... lo que no debes de hacer es pensar que todos són málos por que el 10%,... 50%,... 90% sea mála.

🗨️ 1
BocaDePez

yo más que nada lo decía por plantear la reflexión. Es cierto que hay de todo, pero parece que los que van armados y encapuchados (coincidencias, eh?) muestran cierta tendencia a la brutalidad.

Curiosamente, esos mismos son los que paran coches en controles porque ven una matrícula de Bilbo, Gasteiz o Donosti, o simplemente una pegatina de un equipo de futbol vasco. Creo que ellos también generalizan :)

P.D: creo que voy a tener que responder a respuestas de este post y ya os diré porqué ;)

Gnz

.

EoPH2k

Que quede claro que la actitud del picoleto es exagerada y no la comparto.

Pero estoy de acuerdo con un post que dice: "que gesticula y habla la mujer y solo se oye ruido de fondo" a mi también me pasa. Que pasa que justo en ese momento la mujer que llevava todo el rato chillándole, lo que le dijo (que hizo que reaccionase el picoleto) se lo dice por mímica???.
Que pasa, que nadie vió lo del otro día en El Corte Inglés de Barcelona? que nadie vió el lanzamiento de cubos llenos de pintura a unos picoletos a la salida de un diputado del PP? que nadie vio las botellas de cristal que les arrojaban, los contenedores incendiados, las paradas de autobús destrozadas?? Si lo vísteis, pero eso no vende, vende que a una mujer (que está junto con el otro pavo incitando al policía durante todo el vídeo) le endiñen un porrazo.

Basta ya de decir que si es una dictadura encubierta, que si pitos y que si flautas!!. Tenemos lo que hemos votado (en los que yo me incluyo) y al que no le guste que no les hubiera votado!!! así de simple.

En España solo hay una dictadura, y es la que ha impuesto ETA durante todos estos años, pero cuando hay un atentado contra policías, guardias civiles, nadie sale aquí poniendo un "OFF-TOPIC" poniéndoles verdes.

DAGUE

Fuerte el video si que lo es si... que quede claro q el policia en ese caso no creo q este justificada su actitud... pero una cosa no se si es un fallo del video q me baje.... ¿¿tambien se os queda sin sonido el video en un momento dado?? Se les ve gesticular y no sale ningun sonido ..solo un bucle de ruido de fondo...

🗨️ 6
cadernet

El .wma no se ve, como si solo durara 1 segundo. Y el mpeg no puedo bajarlo, supongo que por saturación del server. A ver si alguien que lo tenga en mpeg nos pone un link. Gracias

🗨️ 5
Shark

Sigo sin estar plenamente de acuerdo con esa firma,...

Me explico (ahora sin bromas).

Es cierto que se podría tener en cuetna que puede no tenerse como recurso (la violencia),...

Pero,... el que la tiene como ULTIMO recurso es alguien múcho mejor que quien la tiene como PRIMER recurso.

🗨️ 3
piezas
piezas
🗨️ 2
Raulito
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez