BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin comentarios...

Shopgirl

Desde el 5 de agosto estoy a lo Paulina Rubio cantando a los de Aunacable Empresas (Menta): "Y yo sigo aquí, esperándote..." para que me instalen el servicio de telefonia. Llamo y vuelvo a llamar, ellos lo reclaman, o eso dicen y he pasado faxes pero nada. Casi mes y medio.
¿Es que lo piensan dejar de regalo de navidad? ¿O tal vez de reyes? ¡Ah! no, me lo regalarán en mi cumple; pues es en marzo, así que no queda nada...

Si alguien de la empresa lee esto, por favor atiendan las instalaciones pendientes de hace 6 semanas, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo de oir en nombre de " AUNA " ya me coge un repelus espantoso, si quiere un consejo olvidate de " AUNA " sea cual sea el servicio que preste.

Saludos

🗨️ 7
Shopgirl

hola, gracias x tu consejo pero la verdad es que soy cliente del servicio d internet desde hace cosa d un año y va bastante bien. El caos es en el momento de instalar las cosas a la gente, simplemente pasan xq si no no lo entiendo...

🗨️ 6
DaniNeC

el viernes llamo a las 12 de la mañana, a las 17 me llama el tecnico, y hoy ya tengo servico de NET300

por lo que te digo que no se, es un poco raro tu caso

🗨️ 5
Shopgirl

me alegro un montón por tí! que bien que te atendieron tan deprisa pero yo ya no se que hacer, hoy hable con una operadora que me dijo q ya habia hablado conmigo y que no sabia ya q decirme, q me pedia disculpas y que lo volvia a reclamar. no, yo no necesito disculpas, solo q PLEASE! me instalen el servicio pendiente y así yo no tendré q llamarles más ni ellos tendrán q reclamarlo (contando q realmente lo reclaman).
no se, si siguen sin hacerme caso... tal vez tendrás q llamarles tú para que vengan d una vez, como a tí te lo gestionaron deprisita ;-)

salu2 y toca madera xsi...

BocaDePez
BocaDePez

cachis, con lo que molaba

🗨️ 3
DaniNeC
🗨️ 2
imakoki
🗨️ 1
DaniNeC
BocaDePez
BocaDePez

MEJOR QUE NO TE INSTALEN NADA , ESTA GENTE ES LA NUEVA VERSION DE ALIBABA Y LOS 40.....