BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sin comentarios!!!

calisteens

¿Presumiendo de línea?

Por cierto, 2 db de atenuación en subida y sólo sincronizas a 884.
No es tan buena. :-D

f1r28alonso

Esa captura me parece un poco sospechosa. No tiene pinta de ser captura del menu de un router.

.-.Salu2.-.

🗨️ 3
Manute

como has hecho para que te sincronice? yo tengo uno muerto de risa en un cajón, porque no hay forma de que sincronice con Orange, con el resto de ISPs sincroniza sin problemas...

🗨️ 1
usuario-eliminado

absolutamente nada. con orange hay algunos routers que funcionan bien y otros que solo lo hacen en G.DMT, y hoy te funcionan y dentro de dos meses no... :-?

zErop

Madre, que atenuacion. Vives en la central? :-D :-D :-D :-P

🗨️ 3
Manute

el problema de vivir pegado a la central esta en que puede no generar el ruido suficiente la linea y tener descartes... cuando trabajaba en Albura, era algo muy comun en empresas que tenian la central pegadita a la oficina,

🗨️ 1
Luke

eh?

moon31

Tienes la línea de orange? tu línea siempre ha sido así de buena?

🗨️ 3
usuario-eliminado

la linea la tengo con telefonica y siempre ha estado asi de bien

🗨️ 2
moon31

Supongo entonces que tendrás los 20 Mb antiguos que ya no se comercializan, los que si permiten tener la línea de telefónica.

Me dijeron que si quiero los 20 Mb ahora s obligatorio tener la línea de orange, y viendo lo mal que va el todo en 1 ese, se me quitan las ganas...

Enhorabuena por esa pedazo de línea. ;-)

🗨️ 1
Manute

no a todo el mundo le va mal, antes habría que ver el tipo de linea que tienes (distancia atenuación...) yo tenía los 20mb los bajé a 6 porque me pillo en una epoca que pagar 36€ al mes me venía un poco mal, ahora quise volver a los 20mb y me dicen que desagregue la linea, la linea es de mis padres y son pro-telefonica

Comtrend536

Tengo yo más subida que tú

🗨️ 1
moon31

Habría cual es la velocidad real de descarga, jejeje...