BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sin Comentario

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Y para el comtrend 5356 no tienes ningun firware?

🗨️ 1
asmartin

Hola.

Para el CT-5365 tengo los originales de Telefonica y de Jazztel, o sea:

  • CT-5365-CFE-A111-306TLF-C02_R16
  • CT-5365-CFE-A131-302JAZ-C01_R02

El original de Comtrend lo he solicitado varias veces a Comtrend, pero sin resultado. Si tuviese el código GPL source podría compilarlo y lo colgaría en este foro, pero nada, por ahora.

Un saludo

superllo

Lo paso al foro de Modems y routers, que para eso está. Y esperando que se decida qué hacer con una dirección de correo "dentro" del mensaje (están permitidas en las firmas pero no en el mensaje).

🗨️ 11
asmartin

Buenas superllo.

Habla con Josh, que es quien me ha dado las instrucciones.

Saludos

🗨️ 10
superllo
-1

Lo que nos ha comentado a nosotros no era eso aunque no hacía falta que lo borraras todo, simplemente ponerlo en el foro de modems y routers (que está para cosas más específicas de estos aparatos, incluidos firmwares) y lo de la firma, que nos ha dicho que las direcciones de webs (y lo que se pueda considerar SPAM) en la firma hasta cierto punto. Revisa los correos que hayas guardado.

Por cierto, "a habierto":

🗨️ 9
asmartin
-1

Lo voy a volver a poner, con el email en la firma. Creo que josh me dijo que lo dejara como antes, antes de poner la firma el otro día, sin firma. Pero ya me haces dudar.

El tema es más técnico de router, pero seguro que interesa más a la gente de Movistar, al igual que ocurría con lo de SAT de Movistar, que no era de ADSL/VDSL, pero quedaba bien en ese foro porque interesaba a la gente de ahí.

¿Te parece bien?.

Se me suelen cruzan las letras (y espacios) porque escribo rápido pero sin mirar la pantalla, sino el teclado.

Crearé un hilo nuevo porque con lo del gif queda muy poco serio esto, parece más una disputa de crios.

Si quieres comentarme algo, superllo, puedes usar la firma donde irá el email, antes de empezar con todas estas ... bueno como se llamen, cosas. Prefiero no calificarlas.

Estoy abierto a comentariios y sugerencias, pero si son más personales, sobre algo que hago o digo mal, prefiero el email, o en su caso el foro cuando no hay email disponible. Nos hubiésemos ahorrado esta "guarrerida española" de hilo.

Saludos

🗨️ 8
superllo
🗨️ 7
asmartin
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
asmartin
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
asmartin
🗨️ 1