Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/04/12 00:10]

Lo paso al foro de Modems y routers, que para eso está. Y…

Lo paso al foro de Modems y routers, que para eso está. Y esperando que se decida qué hacer con una dirección de correo "dentro" del mensaje (están permitidas en las firmas pero no en el mensaje).

• Cerrado

[Editado Josh 4/11/14 16:07]

Lo que nos ha comentado a nosotros no era eso aunque no hacía…

Lo que nos ha comentado a nosotros no era eso aunque no hacía falta que lo borraras todo, simplemente ponerlo en el foro de modems y routers (que está para cosas más específicas de estos aparatos, incluidos firmwares) y lo de la firma, que nos ha dicho que las direcciones de webs (y lo que se pueda considerar SPAM) en la firma hasta cierto punto. Revisa los correos que hayas guardado.

Por cierto, "a habierto":

• Cerrado

Lo voy a volver a poner, con el email en la firma. Creo que…

Lo voy a volver a poner, con el email en la firma. Creo que josh me dijo que lo dejara como antes, antes de poner la firma el otro día, sin firma. Pero ya me haces dudar.

El tema es más técnico de router, pero seguro que interesa más a la gente de Movistar, al igual que ocurría con lo de SAT de Movistar, que no era de ADSL/VDSL, pero quedaba bien en ese foro porque interesaba a la gente de ahí.

¿Te parece bien?.

Se me suelen cruzan las letras (y espacios) porque escribo rápido pero sin mirar la pantalla, sino el teclado.

Crearé un hilo nuevo porque con lo del gif queda muy poco serio esto, parece más una disputa de crios.

Si quieres comentarme algo, superllo, puedes usar la firma donde irá el email, antes de empezar con todas estas ... bueno como se llamen, cosas. Prefiero no calificarlas.

Estoy abierto a comentariios y sugerencias, pero si son más personales, sobre algo que hago o digo mal, prefiero el email, o en su caso el foro cuando no hay email disponible. Nos hubiésemos ahorrado esta "guarrerida española" de hilo.

Saludos

• Cerrado

El tema es más técnico de router, pero seguro que interesa…

El tema es más técnico de router, pero seguro que interesa más a la gente de Movistar, al igual que ocurría con lo de SAT de Movistar, que no era de ADSL/VDSL, pero quedaba bien en ese foro porque interesaba a la gente de ahí.

Bueno, ya que hemos ensuciado este post sigo aquí. Los routers HG-556a son exclusivos de Vodafone pero aun así tienen su foro particular en "Modem y routers", de hecho yo tengo uno con mi conexión de Jazztel así que, en mi opinión, debería ir en aquel foro, ya que, aunque es un router que pone Movistar (me imagino que en exclusiva) es un "Modem" o un "router", si es que hasta el propio nombre del foro lo dice...

Y añado que si lo vuelves a poner en este foro de Movistar no te lo moveré de sitio, que otro haga lo que tenga que hacer.

• Cerrado

Ok, correcto. Te voy a pedir un favorci-llo, super-llo :) ,…

Ok, correcto.

Te voy a pedir un favorci-llo, super-llo :) , ¿podrías decirme cómo abrir un foro particular como el de los otros 4 routers, ya sabes, como con el Huawei HG520V, el Huawei HG553, el Linksys o el Livebox ?

Algo específico para el ZyXEL Prestige P-870HW.

Respecto a la firma con mi email, ¿está bien o debería quitarla?

Gracias

• Cerrado

Crear un nuevo foro es cosa de Josh, él es quien los crea y…

Crear un nuevo foro es cosa de Josh, él es quien los crea y los destruye, el todopoderoso.

Lo de la firma también te lo tendría que decir él, yo solamente modero algunas partes del foro.

• Cerrado

Josh, a pesar de ser todopoderoso, no acostumbra a bajar al…

Josh, a pesar de ser todopoderoso, no acostumbra a bajar al inframundo de los foros si no es porque nosotros se lo comentamos así que mejor por correo electrónico o en el foro de Comunidad. Y esos poderes twitterianos de poner una arroba no funcionan aquí.

• Cerrado

Por cierto, he visto que no soy el primero ni el único en…

Por cierto, he visto que no soy el primero ni el único en usar el email. El siguiente usuario tiene su mensaje, con email en el cuerpo (no en la firma), y un único mensaje, sin aportar nada al foro:

bandaancha.eu/tema/1654926/venta-routers … -toda-espana

Su post está fijo, inamovible, y autorizado.

¿Que tengo que hacer para tener el mismo trato?

• Cerrado

sin aportar nada al foro: Siempre es posible que esté…

sin aportar nada al foro:

Siempre es posible que esté aportando algo fuera del foro... Quien sabe... Si está autorizado, alguna razón hay, y no siempre es la más visible.

Las condiciones, así cómo las decisiones las toma Josh. Debes ponerte en contacto con él en privado para obtener ciertas respuestas.

Por otro lado, éste hilo ha perdido todo el sentido inicial, así que de momento lo cierro.

Saludos.

• Cerrado

Es que ya le he dado mucho la lata y no quiero molestarlo…

Es que ya le he dado mucho la lata y no quiero molestarlo más.

Si baja al inframundo y lo lee bien, sino ejor lo dejo tranquilo.

Saludos

• Cerrado

Hola. Para el CT-5365 tengo los originales de Telefonica y de…

Hola.

Para el CT-5365 tengo los originales de Telefonica y de Jazztel, o sea:

• CT-5365-CFE-A111-306TLF-C02_R16
        • CT-5365-CFE-A131-302JAZ-C01_R02

El original de Comtrend lo he solicitado varias veces a Comtrend, pero sin resultado. Si tuviese el código GPL source podría compilarlo y lo colgaría en este foro, pero nada, por ahora.

Un saludo