BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sin cobertura de TELEFONICA pero si de otros ISP

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Resulta que estoy en una zona donde telefonica me dice que hasta dentro de unos meses no podre tener ADSL. Pero empresas como JAZZTEL, YA.COM, me dicen que tengo cobertura.
Eso es posible? Me da miedo el echo de que ningun ISP me lo asegura hasta que no lo contrate y reciba el KIT.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Si es posible, yo he tenido adsl durante varios años, y tube que cambiar de provedor hace poco, llame a telefonica para contratarlo y me dijeron que no me podian poner adsl ni siquiera 1 mega, cuando yo he tenido hasta 3.5 megas, asi que contrate con orange y ahora mismo tengo casi 4 megas, asi que si es posible.

eso si , no esperes tener mucha velocidad por que seguramente estes lejos de la central de telefonica, y por eso telefonica no se moja.

BocaDePez
BocaDePez

Si te han dicho lo de los meses es que la central está saturada (el DSLAM). No se si te podrán dar de alta ADSL revendidas por telefónica, que supongo que no, pero las ADSL's y líneas de Ya.com, Jazztel etc (los famosos 20mb) van por otra parte, con los equipos propios de cada operador.