BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin cobertura y sin SMS de llamadas perdidas de Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en una instalación deportiva y desde que estoy en Yoigo, cuando bajo a los sótanos, me quedo sin cobertura. Pero lo peor de todo es que después no recibo ningún SMS de la operadora con las llamadas perdidas que me han realizado. También me ocurre lo mismo cuando el teléfono lo tengo apagado.

La solución por parte de Yoigo es la callada por respuesta. Las chicas de atención al cliente me remiten a un servicio técnico que se pondrá en contacto conmigo al día siguiente, y en 3 semanas no lo han hecho todavía. Ya llevo más de 10 llamadas y nada de nada.

hebemus

Cuando comunicas o estás ocupado marca
*67*556#.
Cuando estas fuera de cobertura o tienes el teléfono apagado: *62*556#.
uando no contestas: *61*556#, en este caso no te mandaremos un mensaje de texto ya que tu teléfono te mostrará directamente las llamadas perdidas que no hayas respondido.

Yo tenia ese problema de los sms y llmadas cuando estaba apagado , llamé y a los 3 dias se pusieron en contacto conmigo.

Me hicierón de poner de nuevo el buzón de voz que lo tenia quitado , luego me dieron tres series de diferentes signos y numeros.

Apagué y encendi de nuevo el movil y ya estaba todo correcto, al parecer yo lo tenia mal configurado y además ellos tienen que activar las lamadas y sms cuando está apagado el movil.

Marca esas tres secuencias y apagas el movil unos 5 minutos y lo vuelves a encender y pruebas desde el fijo a llamarte .

Pero 1º activas el buzón de voz de nuevo y luego apagas el movil , lo enciendes de nuevo y metes esas tres secuencias yla tecla llamada.

Espero te funcione.

Si tienes duda ves a la pagina de yoigo-servivios-tu contestador y te lo lees

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Estás diciendo que para que te envien los avisos de llamada necesitas tener conectado el buzón de voz? Pues vaya gracia para quien t llama.

🗨️ 5
Mocho

Si anulas todos los desvíos en Yoigo pierdes el aviso de llamadas perdidas. Tienes que activarlo como te han dicho, pero desviando al 556 en vez de al 633 que es el del contestador. Un sistema bastante confuso, pero es lo que hay.

Aquí tienes los detalles, tampoco ha sido tan difícil buscarlo, google y 15 segundos :)

yoigo.com/ayuda/activar-el-contestador-de-mi-movil

Supongo que te interesará la sección que se llama

"Desactivar el contestador y mantener activo el servicio de llamadas perdidas"

🗨️ 4
AlvaroMLG

Me da a mi que lo de las llamadas perdidas no l otienes bien configurado, es cuestión de que te leas y hagas lo que te han dicho los otros usuarios. En cuanto a lo de la cobertura pues es lo que hay, recuerda que Yoigo usa la red de Movistar que en GSM es la mejor red que hay en España hoy por hoy, en 3G ya es otra historia pero en lo que a cobertura se refiere Movistar con su erd GSM le da mil patadas a las otras 2.

🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
AlvaroMLG
oute
BocaDePez
BocaDePez

El tema de los SMS es distinto simplemente es que yoigo,falla mucho en el tema de los sms,hay cantidad de gente con problemas,como no recibir los sms o recibirlos con horas de retraso,aparte de las cantidad de gente que nunca se enterara que le enviaron un sms que nunca le llego.esto es lo que hay con yoigo,es mas barato pero si dependes de el envio de sms ,no es aconsejable.

BocaDePez
BocaDePez

En los desviosde llamadas si ocupado tengo +34633633556, si no hay conexión y si no responde el mismo códido que antes os he indicado. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es una tomadura de pelo. Yo lo he descubierto despues de llevar más de un mes que no recibía ningún aviso de llamadas perdidas.

He seguido los pasos que indican en la web de yoigo, he hablado con ellos un montón de veces y encima se ponen chulitos diciéndote cada vez una cosa diferente y que no es un problema de ellos y por lo tanto no quieren dar parte. He probado TODO lo que me han dicho(estoy de escribir códigos...). La última vez me digeron que si era necesario que me fuera a Madrid (vivo a 100km) a probar con otro móvil, pero que el no daba parte.

Entiendo que puede haber problemas técnicos, pero q las empresas de telefonía nos tomen el pelo me parece vergonzoso. Me da igual la que sea.

Un saludo.