Imaginad que sois varios clientes de Movistar Empresas, casa uno es cliente con su negocio, y tenéis un viaje de curro en otro país de la UE.
Generalmente, ya llevas el roaming activo, cruzas la frontera y al cabo de unos minutos ya tienes cobertura, y tanto los servicios de datos como las llamadas funcionan como si tal cosa. Esta no es nuestra primera vez fuera, ni mucho menos.
Bien, pues ni seleccionando el operador manualmente, ni reiniciando los teléfonos 20 veces, ni haciéndolo en varios puntos del país, tenemos cobertura.
Sin servicio
Imaginaos que vais por ahí sin mapas y sin poder llamar para concretar citas, clientela llamando y dándose contra el buzón. El cabreo que tenemos es de órdago.
Y aún encima, si tienes cualquier problema, a las 6 de la tarde cierran el SAC a empresas y nada. Ni chat ni 1004, te j*des.
En fin. ¿Tenéis alguna idea?
Disculpad, me tuve que ir a trabajar y estuve sin conectividad.
País: Francia.
El problema está identificado: mala paquetizacion del contrato.