BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Sin cobertura en roaming con Movistar

Mick Diaz
2

Imaginad que sois varios clientes de Movistar Empresas, casa uno es cliente con su negocio, y tenéis un viaje de curro en otro país de la UE.

Generalmente, ya llevas el roaming activo, cruzas la frontera y al cabo de unos minutos ya tienes cobertura, y tanto los servicios de datos como las llamadas funcionan como si tal cosa. Esta no es nuestra primera vez fuera, ni mucho menos.

Bien, pues ni seleccionando el operador manualmente, ni reiniciando los teléfonos 20 veces, ni haciéndolo en varios puntos del país, tenemos cobertura.

Sin servicio

Imaginaos que vais por ahí sin mapas y sin poder llamar para concretar citas, clientela llamando y dándose contra el buzón. El cabreo que tenemos es de órdago.

Y aún encima, si tienes cualquier problema, a las 6 de la tarde cierran el SAC a empresas y nada. Ni chat ni 1004, te j*des.

En fin. ¿Tenéis alguna idea?

Disculpad, me tuve que ir a trabajar y estuve sin conectividad.

País: Francia.

El problema está identificado: mala paquetizacion del contrato.

PMar

A mí con la línea de Movistar Empresas me ocurrió exactamente lo mismo en Italia hace unos meses.

Aún no sé por qué… Con otras líneas particulares sí que tenía cobertura, como debe ser.

kafeolé
-1

Has llamado ahora a Movistar para poner una queja? que te hagan un duplicado de SIM.

Dices que no es tu primera vez, que te dijeron en ese momento? o no llamaste al SAC.

Tampoco dices a que pais, ni que cobertura.

🗨️ 2
Mick Diaz
-1

He llamado pero después de las 18 y hasta las 9 del día siguiente, ni correo ni correa.

Cobertura de ningún tipo.

🗨️ 1
kafeolé
-1

Me refería a la primera vez que te ocurrió.

Metro Copito

La gran M* en itinerancia cual OMV Paco. Ni me sorprende. Yo para estas cosas no me la jugaría y tiraría de un prepago Vodafone.

🗨️ 2
Porteus

Todas son iguales. En 2016 tuve que viajar a Japón y como había contratado un servicio de internet durante mi estancia allí me puse en contacto con Vodafone, la que tenía entonces, para que me dieran de baja los datos mientras estuviera allí pero dejándoles muy claro que quería mantener el servicio de voz. Me dijeron que sin problema…

¿Qué pasó? Pues que cuando hice escala en Dubái y encendí el móvil en el aeropuerto ví que no tenía servicio, por lo que tuve que ponerme en contacto con los míos a través del wifi del aeropuerto con WhatsApp para decirles lo que sucedía y que no podría ponerme en contacto con ellos hasta que llegase a Japón y activase el otro servicio de Internet. Cuando llegué a Japón pasaba igual, no tenía ni datos ni voz. Tuve que llamar desde el teléfono del hotel al 123 de Vodafone, con el consiguiente coste, y vieron que "es que el compañero le desactivó voz y datos…". Ciertamente me lo volvieron a activar y me fueron devolviendo el coste de las llamadas desde el teléfono del hotel en siguientes facturas pero me j*d*eron bien en el viaje hasta que yo lo solucioné.

🗨️ 1
Metro Copito

Por eso digo un prepago. Los experimentos a mis edades ya ni con gaseosa.

kafeolé

Está es la calidad de Movistar Empresa? no me imagino un OMV en roaming

vukits

trabajo en una empresa del IBEX 35 y la línea que tengo es de Movistar Empresas.

Hace un par de años pedi que habilitaran el roaming, y ahí se ha quedado, funcionando. (Bulgaria, Francia, Latam, etc).

Ahora bien…¡ojo! , en mi opinión ¡ hay proveedores para PYMES y Autónomos, mucho mejores que Movistar … yo creo que toca empezar a buscar,.

🗨️ 2
NachoSH

Tienes VoLTE y VoWiFi?

Yo tengo una línea de grandes empresas (tendremos 6000 líneas en mi empresa o así) y no funciona, dicen que no lo pueden activar.

🗨️ 1
vukits

leches, en la anterior respuesta te dije que no.

pues mira: sí que tiene VoWiFi mi linea de empresa.

es que Samsung A8 sólo coge VoWiFi si está en ranura 1 de SIM (es Dual SIM)