BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin cobertura en la red fija de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, sin línea en la red fija, con línea en la movil voz, con línea en datos fijo. Al contacto con atención al cliente resulta que cuando ruego a la operadora que me deje explicarle me cuelga directamente. Un primor. Estoy a pocos metros de todas las antenas y centralitas y los otros operadores (también soy cliente) funcionan perfectamente bien

WiLZy

¿Has probado a conectar el router directamente al PTR?, para descartar problemas de la red interior.

Siempre puedes abrir incidencia en el 22155, y antes que pensar que te cuelgan es más probable que se corte la llamada, que tiene que llegar hasta el extranjero, jejejej.

BocaDePez
BocaDePez

Lleva siendo una práctica normal de las operadoras el cortar la llamada cuando se ven apuradas. No tienen recursos para salir del paso. O estan mal enseñadas o son muy cortitas o ambas cosas y alguna más. Ya sé que pagan los sueldos más bajos para contratar en el extranjero pero aún siendo así allá la vida esta más barata y podrían ser perfectamente personas bien educadas y con facilidad para el trato con el público. Mucho me temo que es un problema interno de esta empresa, que no es precisamente una pyme.

Yo es que en cuanto huelo algo de toxicidad en una empresa y veo cosas raras ya no me puedo dejar de preocupar. Si no te hacen una te hacen otra y al que no le ha tocado aún que la suerte no le abandone. Es cuestión de tiempo.

Ah!! las 22:00 horas y sin línea, por supuestísimo. He vuelto ha llamar en la mañana y me ha tocado el operador que no estaba quemado ni mosqueado. El hombre ha quedado en llamarme en quince minutos cuando averiguara que es lo que me estaba pasando. Finalmente me ha enviado un mensaje con el número de incidencia. Se debe de haber dado por vencido una vez ha visto el panorama el hombre

Ahora sólo me queda el poner una reclamación con el número de incidencia para que me paguen por el corte de servicio. Como a todos los usuarios me parecen estas movidas son una falta muy seria de profesionalidad y lo único que me compensa es el cambiar de empresa a otra más seria y con menos enchufados mierdecillas.