BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin cobertura en el prat?

BocaDePez
BocaDePez

Como es posible que no tenga cobertura de jazztel 20 megas en el prat cuando vivo a 3 manzanas de la central? me dicen que no quedan pares disponbiles pero eso no puede ser ya que en la poblacion solo hay una central y otra gente que conozco si que tiene cobertura y viven mas lejos que yo. En cambio si que tengo cobertura para el resto de compañias... y mi pregunta viene a ser... las centrales de ya.com son las mismas que de telefonica? porqe por lo menos jazztel si que tiene equipamiento propio...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las centrales son las mismas para todos(son de telefónica) y allí cada isp pone sus equipos.

Los equipos tienen unas limitaciones, sólo dan cabida a un número máximo de conexiones, da igual que vivas más cerca que lejos si el equipo está ocupado al 100 por 100 tendrás que esperar que alguien se dé de baja para poder darte tú de alta.

BocaDePez
BocaDePez

ya pero como es posible que solo existiendo una central en el pueblo otra gente tenga cobertura y yo no?, que opinais de ya.com? la verdad no me hace nada de gracia el año de permanencia...

BocaDePez
BocaDePez

que empresa tiene mas clientes/es mas importante jazztel o ya.com? que tal el servicio tecnico de ya?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya.com dejará de existir en breve porque ha sido adquirida por Orange

BocaDePez
BocaDePez

yo soy del prat y llevo una año y medio con jazztel, que no se enrollen y insiste en que te den servicio, esto es una cosa muy estraña lo que estas contando.