BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin cobertura pese a estar a menos de trescientos metros de la central

iLoop

Buenas.

Estoy mirando cobertura para tener Internet en una casa y ninguna compañía me da línea. Según una página de estas para encontrar la central telefónica, tengo una a menos de trescientos metros. La casa es nueva (un mes), ¿es posible que por eso no tenga todavía cobertura? ¿Puedo exigir una línea con eso del servicio universal?

BocaDePez
BocaDePez

Puedes exigir linea de teléfono, pero no internet, la linea de telefono te la tienen que instalar antes de seis meses creo ( no lo se seguro)

iLoop

Tenía entendido que existía un servicio universal para Internet, lo miraré.

¿Es normal que estando a menos de trescientos metros de la central no tenga cobertura?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El servicio Universal de Internet entra en vigor el 2011 o 2012 pero solo de una mega.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Tienes que pedir línea de Teléfono. Cuando la tengas, (tardarán un poco por ser obra nueva), ya podrás pedir Internet. Pasito a paso...

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes cables en tu fachada de compañias de cable?.Pues si los hay contrata esas compañias.Puedes contratar compañias por satelite,por ondas de radio(wifi,wimax y LMDS),Y PLC(Internet por los cables electricos).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

satellite??? :-O a solo 300 m de la central ? vaya

🗨️ 1
superllo

Es el usuario OnoULL, tiene esas cosas de recomendar cualquier conexión que no sea ADSL (excepto Ono ULL) a los que tengan Telefónica o Jazztel.

Sergiusll

posiblemente sea porque todavía no esta instalados los cables, llama a telefonica y comentaselo ( te recomiendo que intentes hablar con un español ) si hay edificios a los lados de tu edificio y ya tienen servicio no tardaran mucho

de todas maneras telefonica tiene que darte servicio universal telefonico

🗨️ 7
iLoop

¿Qué más dará que sea español o no? Ni que el operador fuera a venir a poner los cables... XD En mis últimos trámites, he tenido más problemas con españoles que con argentinos, pero no por ello voy a evitar a los españoles.

Sobre la fachada, no se ve ni un triste cable. Hay más gente viviendo, supongo que tendrán teléfono. Intentaré preguntar a los vecinos.

🗨️ 6
WiLZy

Insiste en el alta de línea, aunque tengan que tirar cable están obligados a ello, una vez tengas número de teléfono asignado imagino que te permitirá solicitar ADSL.

🗨️ 5
iLoop

Lo he pensado, pero si me ponen el teléfono y luego no me dan Internet, me como una línea que no quiero para nada.

🗨️ 4
WiLZy
🗨️ 3
iLoop
🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
WiLZy
iLoop

OK, gracias.

Ahora me pasa otra cosa más rara todavía.

Si intento contratar desde otra parte de su página, si encuentra mi edificio, pero sólo aparece como opción la planta baja y la segunda planta. Vamos, que parece que no tienen actualizada la página. ¿Sabéis si puedo avisarles de esto?

🗨️ 1
dnight

buenas.

madre mía.. ni la timo te quiere..

llama al 1004. y diles que estás a 300 metros de la central de ADSL, que vives en un piso nuevo y que haces uso del derecho de la línea de teléfono universal

saludos.

iLoop

Ahora sale un botón que me permite especificar la planta, sin elegir de un desplegable, por lo que parece que por fin la voy a poder contratar.