Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

sin cobertura pero dicen que los tecnicos vendran ha hacer conprobaciones para saber si puedo tener este servicio

Sergiusll

me ha dicho un comercial que pasaran por la zona a comprobar si pueden poner imagenio tngo ADSL 6 Mb ¿sera cierto? y que me mandan un sms para decirme si puede ser posible

BocaDePez
BocaDePez

Me dijeron lo mismo con el adsl y al mes siguiente me di de alta pero con la dirección de mi vecino de al lado, ya que a mi me decian que no habia cobertura.

Saludos.

🗨️ 2
Sergiusll

cobertura nadie de la zona tiene estamos relativamente lejos de la central me imagino que abra un muxfin o algo porque tngo casi 6 Mb y estamos a 2500 m de la central

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

6 megas se cogen con 47 de atenuación, así que puedes estar perfectamente a 2000 y pico metros y darte el servicio desde central.

Moisfd

No contrates nada con comerciales ni por telefono,siempre por tienda fisica que luego vienen los problemas.Un saludo.

🗨️ 1
herchu

Coincido contigo.

Como mucho por Internet que al contratar te mandan copia por email del pedido detallado con el precio.