BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cobertura sólo de O2 y no de Movistar sobre red de fibra Orange

arch

Actualmente en ambos domicilios donde tengo fibra con Orange, estaba buscando alternativas fuera de la "matriz" Orange, lo curioso es que estaba pensando en portar a Movistar, y la web de Movistar me indica que no tengo cobertura en ninguno de los 2 domicilios (son contiguos). Sin embargo, en la web de O2, me indica que sí tengo cobertura en ambos.

¿Es posible que O2 esté utilizando el despliegue de Orange para dar servicio y por eso tengo con O2 y no con Movistar, o simplemente, es un error de la web de O2? ¿A alguien le sucede algo parecido?

Golfiño

A mí me parece un error en las bases de datos de Movistar. No me consta que Telefónica use una red FTTH diferente a la suya.

🗨️ 18
BierzoTEC
1

incorrecto

Esta empeZando a comercialiZar O2 bajo red Adamo

🗨️ 1
Golfiño

Perdón, correctísimo. Tienes razón, es así. En todo caso el Op habla de red Orange, no red de Adamo , donde él vive.

arch

Pues ahi esta la clave, gracias por la info,

En resumen: que me puedo ir olvidando de fibra Movistar y realmente me interesaba precisamente por la TV, porque el decodificador de Orange es basura (ya van 2 que me envian y se cuelgan, tanto version vieja como version nueva). Vaya faena.

🗨️ 14
Golfiño

Pero a ver. Explícate un poco mejor. Donde vives tienes despliegue de red Adamo?

🗨️ 4
arch
🗨️ 3
NachoSH
🗨️ 2
arch
🗨️ 1
NachoSH
arch
🗨️ 7
vukits
🗨️ 2
arch
🗨️ 1
vukits
superllo
1
🗨️ 3
arch
🗨️ 2
superllo
1
🗨️ 1
arch