BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Todo el barrio con fibra y mi edificio sin cobertura

Beldarr

Hola a todos.

Resulta que vivo en un barrio de palma que fué cableado por jazztel hace un par de años, y veo por la calle un montón de torpedos de ellos, con clientes conectados. De hecho, en frente justo de mi edificio hay uno de esos torpedos, y al doblar la esquina tambien, pero en mi trozo de acera, y solo en mi trozo no. Me llaman para ofrecérmelo, y , la verdad, estaría muy interesado en contratarlo, pero en cuanto les digo mi dirección exacta, pues comprueban que no, no tengo cobertura. Solo adsl (un asco en mi barrio) o 300 Mb indirectos con la fibra Movistar, así que me tengo que aguantar y quedarme con ono - robafone, a pesar de sus continuas subidas, que es por lo que quiero irme.

¿Sabeis si hay alguna forma de que alguien , un tecnico, se digne a venir por aqui y estudiar la posibilidad de ponerme fibra?

Gracias.

BocaDePez

Facilitales la dirección más cercana con cobertura, y los instaladores haber si te pueden enganchar.

BocaDePez

Si te quieres ir por las cotinuas subidas cambiando a Jazztel no vas a mejorar, están haciendo lo mismo.

Sobre la cobertura donde yo vivo pasa lo mismo, cablearon prácticamente toda la ciudad pero dejaron muchos edificios sin instalar las verticales.

🗨️ 1
Beldarr

Hombre, algo mejoraría . En ono - Vodafone tenía una rebaja sujeta a una permanencia, que cada año renovaba... Ahora no han querido. Solo me dan la posibilidad de bajar a 30 Mb para bajar el precio a cambio de otro año de permanencia?¿?¿?¿ osea, bajo yo los servicios y me cascan un año? donde está la oferta?'' Y has subido los precios, eso si, dandome 6Gb en el movil (Yo nunca uso mas de 1), ademas de su ultima jugada, la de quitarme el deco de la tele antiguo para ponerme uno en 4K (Mi tele no lo es) que yo no lo quiero... Eso me costará 6€ mas al mes en concepto de alquiler del deco... vamos que me roban por todas partes, pero sin la cobertura de Jazztel, orange no hay opción, por que otras como yoigo, mas movil, tampoco me dan servicio , y Movistar es aun peor......

Vins

Te pueden conectar a otra caja que no sea la tuya pero desconozco como conseguir que lo hagan.

Si te sirve de referencia, en mi caso, tengo cobertura pero la caja de conexiones que corresponde a mi domicilio queda al lado contrario del edificio, vino el técnico y lo que hizo fué llamar para cambiar el punto de conexión y me pusieron con otra caja que sí da al lado bueno pero corresponde a otra dirección.