BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

sin cobertura dos dias

BocaDePez
BocaDePez

En la provincia de huelva estan todos los yoigo sin cobertura desde el sabado...en el sat dicen que lo saben pero que no pueden hacer nada y no dan ni solucion ni tiempo de reparacion, ni nada...

¿alguien mas le pasa lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

fuerza a que coga cobertura movistar 2g

BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que tu, tengo dos lineas en yoigo y no hay forma de hacer ni recibir llamadas. En atencion al cliente no se aclaran y no saben dar soluciones,

¿Alguien sabe cuanto tiempo hay que estar sin linea para poder solicitar la portabilidad y no tener que pagar penalizacion alegando que no me estan dando servicio contratado?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual. Estoy pendiente de que me llamen por temas de curro, y ahora van y me dejan sin teléfono. He intentado forzar la conexión con Movistar (que es la línea que venía usando hasta ahora) y no hay manera. Llamé ayer al 622 622 622 y me dijeron que había un problema con no sé qué nodo. El caso es que aquí seguimos sin teléfono. Espero que se solucione pronto.

Respecto al tema de la portabilidad, no tengo ni idea, yo me cambié a Yoigo sin terminal, así que no tengo tiempo de permanencia.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo estaba encantado con yoigo. pero ahora no tengo cobertura donde antes tenia. en la web an cambiado el mapa de cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Cerca de Huelva estuvimos sin cobertura hoy parece recuperada, lo encontramos normal vistas las últimas caidas... el problema es que ya vivimos con esto y lo percibimos como normal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo he tenido un rpoblema similar y no me vuelvo a yoigo ni loco por muy barato que sea la cobertura es malisima y estoy en madrid me meto en mis tiendas y se queda sin cobertura empieza ha buscar , y se vuelve loco ahora por irme y lo solicite en los cuatro primeros dias que tienes siete me quieren cobrar 400 euros 100 por cada movil cosa que no he tenido que hacer con orange y eso que los moviles se los he devuelto y en la factura me ponen que no son rencorosos que jodios , cada uno que opine lo que quiera pero no lo pienso pagar y estoy dispuesto a ir al juzgado pues me tuvieron las lineas retenidas mes y medio , y siempre con chistes par mi solo tienen un nombre........gracias