Buenas tardes.
Tengo una curiosidad al respecto de la cobertura de Jazztel.
Hace unos días comprobé la cobertura de Jazztel en la WEB de la propia compañía, y me indico que no disponía de cobertura de ADSL, y me ofrecía contratar una tarifa por 3G.
Como en los datos del formulario de consulta puse que tengo la línea con VODAFONE, pensé que habría algún tipo de problema por no ser línea de Movistar, y no le di mas importancia.
Este viernes ya me ha llamado mas la atención el tema, ya que ha venido un conocido para que le "recomendase un internet", y yo soy de los que le digo precios, detalles como subidas, latencias y demás, pero que elija él, ya que con el par de cobre nunca se sabe.
En mi población (Almussafes, Valencia, central de Benifaió) tenemos cobertura directa solo con Movistar y ONO, e indirecto con todos los demás operadores... Menos con Jazztel, que me vuelve a indicar que no tengo cobertura directa ni indirecta. :-/
Por si acaso tenía que ver que este conocido todavía no tiene línea de teléfono, hago la consulta con el teléfono de otro conocido, que tiene solo teléfono con Movistar, sin ADSL (eso si, pidiéndole permiso y avisándole que le van a llamar "tropecientas veces" por haber consultado la cobertura), y vuelve a salirme que no tiene cobertura ADSL. :-/
Decido consultarlo vía teléfono para asegurarme y la operadora de "allende los mares" me vuelve a confirmar que no tengo cobertura, ni directa ni indirecta. :(
¿Es posible que Jazztel no "revenda" conexiones en una población determinada?