Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Sin cobertura directa?

Hola,

Como algunos sabeis, solicité el cambio de 1Mb + llamadas indirecto (36€) a 20Mb + llamadas en Octubre ya que comprobé en la web que tenia cobertura y el mismo operador también lo comprobó y lo solicitó.

Viendo que pasaba el tiempo y no me cambiaban llamé y me dijeron que hay un error, pero no me decian cual, pués bien vuelvo a llamar hoy y me dice el operador que no tengo cobertura directa, efectivamente miro en la web y me pone que no puedo.

Que ha pasado? Estan los dslam ocupados?

Nadie me explica nada, y ni se ponen en contacto conmigo para explicarme realmente que sucede.

Lo que no estoy dispuesto es a seguir pagando 36€ por 1Mb, tengo cobertura con jazztel, con ya.com tenia hace un tiempo cuando consulté pero ahora también me dice que no tengo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo me estoy volviendo loko !!!! Lo mismo es que estan los…

Yo me estoy volviendo loko !!!!

Lo mismo es que estan los dslam completos y la cobertura va y viene segun quedan libres....

Yo ántes tenia cobertura 20Mb con jazztel, orange, ya.com.

Hoy con orange sólo tengo revendido, con jazztel tengo cobertura para todo y con ya.com sólo para 1Mb

• Cerrado

Pues yo he pasado de tener cobertura para 4mb (revendido? no…

Pues yo he pasado de tener cobertura para 4mb (revendido? no lo se muy bien) a tener cobertura para 20. En jazztel siempre he tenido para 20mb y atencion!! tambien para imagenio. O han ampliado la central, o han mejorado los cables o algo raro ha pasado. Desde telefonica me enviaron un mail hace 6 meses diciendo que no podi atener imagenio.

Cada vez entiendo menos :-(

• Cerrado

si antes teniasa cobertura de 4 megas y no de 20 eso es…

si antes teniasa cobertura de 4 megas y no de 20 eso es debido a que los dslam de tu central son los antiguos y no pueden ofertar una velocidad mayor a 4 megas.

al modernizar y ampliar los dslam con los nuevos pasas a tener disponiblidad de 20 megas.

lo unico que tiene orange revendido es el mega a 36€, el resto es directo si bien directo no significa tener toda la gama de productos

• Cerrado

Pués no sé, pero yo llevo desde octubre con el cambio, esto…

Pués no sé, pero yo llevo desde octubre con el cambio, esto es desesperante, aparte de no saber a que oferta de otra compañia cambiar, la linea quiero que siga con telefonica, asi que no sé si los 6Mb de jazztel o que ya que ya.com con los 512k y la saturacion me dan miedo.

Yo tambien puedo contratar imagenio.