Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.344 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

Pues estabas equivocado, además de los miles que llevan los…

Pues estabas equivocado, además de los miles que llevan los turistas también hay allí, aunque a un precio prohibitivo para casi todos.

6

debe ser que movistar no tiene acuerdos de roaming con la…

debe ser que movistar no tiene acuerdos de roaming con la operadora movil cubacel, soo digitel, llama a sus operadoras y soliciten mas informacion de los acuerdos de roaming en cuba, saludos

6

Cuando yo estuve en Cuba tenía Movistar y no solo había…

Cuando yo estuve en Cuba tenía Movistar y no solo había cobertura, sino que nada más llegar al encender el móvil nos llegó un mensaje en el que Movistar nos deseaba una feliz estancia en Cuba :)

6

Si te sirve de consuelo tengo 3 contratos de yoigo allí y 2…

Si te sirve de consuelo tengo 3 contratos de yoigo allí y 2 prepagos y no funciona ninguno desde el día 1 de enero. Vamos que no pueden recibir ni enviar ni datos ni voz y tampoco pillan cobertura. Yoigo tampoco sabe que hacer y yo no tengo ni idea, el mes pasado no entraban las llamadas por varios días y este ya vez :(

6

hola A mí también me pasó y yoigo no sabía dar explicación.…

hola

A mí también me pasó y yoigo no sabía dar explicación. Termine concluyendo que l problema era de cuba, no creo que incidencia del servicio, sino a propósito, hay fechas señaladas en cuba donde restringen las comunicaciones o directamente cortan las comunicaciones sobre todo de las líneas extranjeras. Es esperar a que ellos les dé la gana de volver a conectar las líneas, no hay más nada que hacer.

6

Tienes que tener activada la itinerancia; que en movistar…

Tienes que tener activada la itinerancia; que en movistar viene desactivada por defecto. Llama al 609 que te la activen y ya está.

6

Estimados: Tengo un familiar en Cuba que tiene un celular…

Estimados:

Tengo un familiar en Cuba que tiene un celular chileno y es Movistar, lo usa solamente para mandar mensajes de texto y desde inicios de diciembre el celular está sin servicios. Llamé a movistar en dos ocasiones y me dieron respuestas diferentes. En fin, no sé que es lo que pasa.

6

Pues será que la cobertura que tienen los operadores que…

Pues será que la cobertura que tienen los operadores que operan allí es una basura

6

Estoy teniendo problemas con mi movil no tiene covertura en…

Estoy teniendo problemas con mi movil no tiene covertura en casi ningun lado y el imei de mi movil es de 35 para arriba

• Puede ser que los acuerdos de roaming de Movistar con…

Puede ser que los acuerdos de roaming de Movistar con operadores/operador de la isla se hayan cancelado o acabado. Quien sabe.

Prueba a llamar al 1004 y directamente comentarles el tema de si tienen cobertura allí, y si no ves que arreglen mucho o te informen bien, prueba a poner una queja/reclamación, o pide que te pasen con el departamento de calidad (que hace tiempo era llamar directamente al 1005, no sé si sigue siendo igual hoy en día).

Saludos, y cuéntanos el resultado por aquí, por si alguien más necesitase en el futuro de saber/solucionar el mismo problema :)