BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin cobertura en central con cobertura

cobito

Telefónica me ha instalado hoy una linea básica sin adsl ni nada. Una vez que me han dado el teléfono he ido a comprobar la cobertura tanto de Telefónica como de Jazztel y Orange (en realidad me gustaría contratar Jazztel) y en los tres me dicen que no tengo cobertura. Por supuesto, en la central hay ADSL y según la utilidad de bandaancha.eu, hay ADSL 2+ 20 Mbps. Depués he comprobado el mismo número pero rebajando la última cifra y hay cobertura para todo.

Me imagino que como la linea es nueva, tendrán que actualizar las bases de datos. ¿Sabéis cuanto tiempo tiene que pasar hasta poder contratar ADSL con cualquier compañía con cobertura en mi central?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Te tienen que dar de alta en la BBDD del resto de operadores para que puedas migrar.

Entre pitos y flautas puede ser 1 - 2 semanas...

Si necesitas un padrino para el plan amigo de jazztel (no pierdas esa promocion) te recomiendo usar google busca padrinos jazztel y hazte con uno de ellos.

🗨️ 4
cobito

En realidad sería mi segunda linea con Jazztel, así que seré mi propio padrino. Gracias por toda la información.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy buena idea... yo la he llevado a cabo en buyincoins (tipo DX) siendo mi propio referido y jugando con el 15% de descuento oficial del primer pedido junto con los coins del 5% del pedido a mi usuario inicial.

Suerte con el alta en la BBDD, dales la vara a los de Jazz cada X dias, alguno apareceras.

BocaDePez
BocaDePez

No estoy tan seguro que así sea, yo esto en la misma situación, y los de jazztel me han indicado que pueden tardar meses en liberarme la linea los de Telefonica. Creo que mi problema es que directamente jazztel no me puede dar de alta porque supuestamente no tiene cobertura(cuando me vecino del bloque de al lado sí.)

🗨️ 1
cobito

Pero liberarla de que? Si yo nunca he tenido ADSL. Es más, es que ni siquiera me puedo dar de alta en Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Da de baja esa línea y pide el alta con Jazztel. Telefónica se eterniza en hacer oficial las líneas a ojos del resto de operadores.

cobito

Ya han pasado más de 2 semanas desde que tengo la linea instalada y todavía nada. Lo más raro es que en la web de Movistar me dice que tampoco tengo cobertura ADSL. En cambio en Orange o Superbanda, a pesar de que no tengo cobertura directa, me ofrecen ADSL revendido. Se que en mi central hay cobertura directa de Jazztel y Orange. ¿Es normal que tarde tanto incluso con el ADSL de Telefonica?