BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin cobertura en casa, que hacer?

BocaDePez

No tengo cobertura hace unos dias, me dicen basicamente que me joda por que no hay nada que hacer, no pueden asegurar buena cobertura en esa zona por que es irregular, pero yo nunca habia tenido problemas para tener cobertura en mi casa, con o sin pepephone. Que hariais?

A que otra compañia podria cambiarme, o pruebo a comprar un movil 4g? me lo iba a comprar igualmente, pero me molesta que sea forzado por esta situacion, mas aun si al final sigo sin tener cobertura. Ya hice la migracion, recibi la otra tarjeta SIM, se supone que ahora deberia tener mejor cobertura pero no.

BocaDePez

Busca manualmente redes, cuales te salen?

BocaDePez

se supone que ahora deberia tener mejor cobertura pero no.

¿de dónde sacas esa suposición? Si han cambiado de red, de Vodafone a Movistar no tienes por qué tener mejor cobertura en un punto en concreto, todas las operadoras tienen zonas así, dónde unas llegan y otras no.

BocaDePez

Si no tienes buena cobertura con Movistar tendrás que cambiar a otro operador con cobertura de otra red.

🗨️ 2
BocaDePez

O cambiar de casa.

Yo acabo de alquilar un nuevo piso y he descartado muchos por no tener varios operadores de fibra o mala cobertura movil.

🗨️ 1
BocaDePez

¬¬ Creo que suele ser más fácil cambiar la SIM al móvil que una mudanza.