BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin cobertura ADSL2+ ni futura VDSL en Córdoba ¿solución?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ADSL 3mb de Telefónica desde hace un tiempo, y desde el momento que apareció la oferta de 10mb llevo intentando pasarme...desgraciadamente siempre me han contestado que no hay cobertura.

Hoy al ver que era posible consultar la cobertura del futuro VDSL me he llevado la sorpresa de que no solo no dispone de ADSL2+ sino que no hay ningún plan para incorporar VDSL.

Lo más gracioso es que ni la central ni el domicilio están precisamente apartados del centro de la ciudad, y que prácticamente todas las demás centrales tienen ADSL2+ y proyectado VDSL para fin de mes, es más incluso en algunas de las centrales de pueblos cercanos tienen ADSL2+ mientras que en esta no.

Así que...¿qué se puede hacer?, ¿es justo pagar casi lo mismo que una persona que recibe un mínimo de 3 veces más ancho de banda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

¿qué se puede hacer?, ¿es justo pagar casi lo mismo que una persona que recibe un mínimo de 3 veces más ancho de banda?

¿Cómo? Que yo sepa tienes 3Mb, y en telefónica esos 3Mb lo pagan todos los que tengan adsl o adsl2+, el precio es exactamente el mismo. Si no hay planes de instalación de vdsl2 o cualquier otra tecnología es por que para telefonica no va a ser rentable y para eso lo único que puedes hacer es esperar, nada más.

BocaDePez
BocaDePez

se estan creado muchas ilusiones desde hace un par de años, recuerdo de noticias de 50 megas para la primavera del 2007,
esto no es mas que un palo con una zanahoria para que los usuarios continuen esperando una mejora tecnologica que nunca llega, o que llegara a unos pocos a un precio que no alcanzamos,
para los foros estas noticias interesan porque crean polemica y discusiones, pero son poco realistas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ten paciencia, que ya te los pondrán

BocaDePez
BocaDePez

en Córdoba-Gondomar si que hay cobertura para 10 megas, curiosamente en mi caso aparece si busco por dirección en la web pero no me sale si pongo el número. eso es porque mi línea esta en el límite para llegar a los 10 megas

tampoco te preocupes muchos, seguro que la competencia esta encantada de recibirte, hay cobertura de varias y de paso te ahorras unos eurillos

ElaGabal

Yo estoy en el mismo caso pero en Castellon. Lo malo es que solo tengo la posibilidad de Telefonica o de ONO.

La unica razon que se me ocurre por la que Telefonica no considere rentable la zona es porque la mayoria de la gente ya este con Telefonica asi que para que invertir si ya nos esta sangrando todos los meses.

Conclusion: hasta que vean que la gente se va con ONO o con las revendedoras no pondran un duro (solo hay que ver lo del Plan Valencia)

P.D.: a lo mejor tendrian que poner el rotulo en la caja de lKit ADSL de Telefonica como en el tabaco. "Contratar con Telefonica perjudica la salud de Internet en España" o "Gracias a su cuota mensual en Alemania se navega todavia mas barato"

Edito: yo tengo ADSL revendido. Si no puedo evitar que me j***n por lo menos no quiero pagar la cama.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haces bien, Heliogabalo