BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin cobertura ADSL Torrejón de Ardoz

BocaDePez

Hola a todos.

Os voy a exponer mi caso por si le puede servir a alguien o alguno me puede ayudar.

Llevo desde septiembre intentando contratar ADSL con Movistar en Torrejón de Ardoz, zona de Los Fresnos, más concretamente en la calle Marte.

Después de muchas llamadas, reclamaciones, etc tec, di con una persona que me dijo que no tenía cobertura para el ADSL. Que la central estaba saturada y que lo unico que podían darme era ADSL con RDSI, 72 euros mas iva al mes por una velocidad de hasta 3 Megas.

Todos mis vecinos tiene adsl, he ido preguntando uno por uno , no somos muchos en la finca, y una mayoria con movistar. Los demas portales de la calle, por la aplicacion de la web de movistar tambien tienen cobertura, todos menos mi portal y el de al lado que es el mismo edificio, aunque son portales diferentes. Metiendo el numero de telefono de algun vecino con adsl de movistar en dicha aplicacion, no les da cobertura, !cuando si que tienen adsl!.

en fin, que no se que coño pasa. Agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias a todos de antemano.

superllo

Bueno, te lo han dicho, la central está saturada y lo único que pueden darte es ADSL sobre RDSI.

🗨️ 2
BocaDePez

Y que debería hacer?, pagar por eso o esperarme a que me lo puedan dar?, lo digo por si al tener RDSI luego no me van a poder dar ADSL..

🗨️ 1
superllo

En el momento te den servicio se olvidarán de ti. Como te han dicho por abajo plántales una reclamación en la SETSI aunque por obligación ellos te tienen que dar un servicio de voz y datos, y esa RDSI lo tiene todo, aunque caro. ¿No tienes opción de una conexión móvil?

BocaDePez

Hola vecino de Torrejón.

Si la central satelite esta saturada.. no pueden dar mas lineas.... ten en cuenta que parten de la central de al lado de la estación, por decirlo asi la principal.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola vecino,

¿entonces estoy jodido?, ¿sabéis cuánto tiempo tendré que esperar?

BocaDePez

Hola paisano,

tu sigue dando la coña que a mi me paso lo mismo hace un tiempo, pero en la zona de Soto Henares. A mi directamente es que no me querian poner la linea, decian que estaba saturado cuanto tenemos una centralita aqui para nosotros solos. Al final y tras poner denuncia en la oficina del consumidor, me lo pusieron sin problemas. Es cierto que ahora mismo tu centralita pueda estar un poquito saturada, pero estoy seguro que si hacen un par de cambios podrian darte ADSL, plantales una reclamacion lo primero. Y sigue dando el coñazo, ya veras como al final te lo ponen. Por cierto con otra compañia no tienes cobertura?? Yo estoy obligado con la Timo porque mi centralita tiene un "Mufin" de eso que esta cerradita pa ellos solo. Pero en cuanto la liberen, si es que lo hacen algun dia, me largo... Y no pagues ese super-atraco de RDSI que es una bazofia.

Espero que tengas suerte. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias paisano por tus ánimos,

he probado con yacom, ono...da igual porque todos pasan por movistar. Lo del RDSI me parece un atraco a mano armada. Seguiré poniendo reclamaciones y si se me hinchan empezaré a poner denuncias en la oficina del consumidor. ¿No es triste tener que estar así?..

BocaDePez

Contrata con otra compañía, entonces estarán obligados, sinó contrata ono, jazztel o orange , que teneis en torrejón.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya lo he intentado con yacom y con ono, y me pasa lo mismo. Me dicen que al ser la linea de Movistar no me pueden dar servicio

BocaDePez

alguien sabe donde esta la oficina de atención al consumidor de Torrejon de ardoz????

llevan 3 meses sin mandarme las facturas y cada vez que reclamo me dicen una cosa distinta...quiero poner una reclamacion y luego denunciarles en la comisaria....

aunque no me sirva de nada.....

alguien sabe donde esta la oficina???

🗨️ 1
BocaDePez

En la calle Arroyo, enfrente de la Casa Grande junto a Mapfre.

Un saludo!

BocaDePez

Hola, yo vivo en Torrejon de la Calzada, en una zona nueva.... Los bloques que tenemos al lado de los chalets si tienen ADSL, pero los chalets no tenemos, el caso es que tramite el alta en la web de movistar, todo correcto, me mandaron el numero de pedido etc etc.....

A los dias me llamaron para decirme que no podian darme de alta por que aun no se han montado los "armarios", el caso es que la canalizacion de la calle esta realizada, justo delante de mi casa tengo la arqueta de telefonica, la hemos levantado y alli estan los cableados de la calle.

No me dieron solucion ni respuesta, solo que no podian darme de alta y que no sabian cuanto podrian tardar.

Asiq ue en estas estamos.... que podria hacer??, pongo alguna reclamacion en algun lado?? voy a consumo?? la verdad es que no se como nos puede estar pasando esto.

BocaDePez

Prueba a pedir la línea normal y corriente y luego da de alta el ADSL.

Por cierto, que yo sepa ONO no va por el cable de Movistar...

🗨️ 1
superllo

En algunos lugares hay Ono ULL, una reminiscencia de cuando era AUNA y sí que daba ADSL. Está en muy pocos lugares y poco a poco va desapareciendo.

BocaDePez

Yo vivo en Los fresnos también, zona chalets y a casi abril de 2013, apenas puedo navegar por internet pagando 40€ a jazztel, ninguna compañía es capaz de ofrecer nada mejor. Es desesperante. El verano pasado llame 37 veces en un mes ( diariamente y algunos días más de na vez) me lo "mejoraron" muy ligeramente unos meses y ahora vuelve a estar fatal. Creo que debe poderse poner una reclamación o algo