BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin cobertura de ADSL en pleno Siglo XXI

samuel1

Hola a todos, soy de un pueblo llamado Piles en Valencia, exactamente vivo en la Playa de Piles a 800m. del pueblo, pues bueno, el único que pda servicio allí es Movistar, he pedido ADSL y me ofrecen el de 3mg. pero cuando vienen a instalar, solo me llga 800k, una vergüenza, cuando a 200m. de mi casa les llegan los 3mg. ¿Como puede ser esto?

Entonces, estoy con un picho 3g, pero como lo uso para jugar online )Solo para esto) , pues cuando le da se desconecta y ya estoy deseperado, sabeis que puedo hacer, solo en mi edificio hay 6 personas que quieren ADSL, luego en toda la playa est´lleno de casas con ADSL de 3mg- y 6mg. pero en mi casa no, Que puedo hacer?

AYUDADME PORFAVOR.

superllo

Tienes la posibilidad de contratar el mega universal. No, no es una pregunta, es una afirmación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como?, explicamelo, porque no entiendo mucho de esto.

BocaDePez
BocaDePez

Ah¡¡¡ ya lo he leído, solo un mega con un máx. de descarga de 5g., menos que lo que tengo por 3g, Yo quiero ADSl.

BocaDePez
BocaDePez
1

Es fácil:

Constituyes una sociedad con el fin de establecerse como operador de telecomunicaciones: 500 de notario/registros/impuestos

Proyecto de telecomunicaciones: 12K o 15k euros

Proyecto de obra pública: depende de distancias, y terrenos a transitar, pero ponle otros 15k euros.

Ejecución de obra pública: ¿100K euros? Vuelve a depender de la distancia y lso terrenos a transitar

Otro tanto en licencias de ocupación: 100K euros.

Equipos de comunicaciones: 10K euros

Si sumamos todo, para empezar a tener un servicio alternativo: 500 + 15k+ 15k +100k+100k = 230.500 euros.

Vamos a amortizarlo en 4 años:

Financiacion: ponle un 7 anual: 230K5*0.07*5 = 80k675. Total de gastos incluidos los financieros: 311.175 euros.

Seis usuarios, a 12 mensualidades = 311.175/12/6=4321 euros que tendrias que amortizar en cada mensualidad de cada usuario, a parte de los costes propios del servicio.

Mejor cambiate de casa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que tú lo habrás hecho así... no creo, pero claro, tu tienes mas derechos que yo en esto de las telecomunicaciones... Respecto a lo de cambiarme de mcasa, estaría encantado de mudarme, por ejemplo ¿a tu casa?.

🗨️ 3
superllo

Más derechos no pero creo que más información sí. ¿Has probado el mega universal?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no lo he probado. Aunque sí que lo he solicitado, concretamente el día 2 de Enero. Y lo que he recibido hasta ahora ha sido la visita de un instalador que me ha informado de que el cable no llega hasta mi casa (cosa que ya sabía) y que no me pueden poner el ADSL. Le comenté lo del ADSL universal y le sonó a chino... me dijo que lo comentaría y que ya me dirian algo. Dos días después me llamaron para comunicarme que alguien de movistar se pondría en contacto conmigo para ofrecerme alguna "alternativa"... desde entonces ya he llamado tres veces para interesarme por el tema y lo único que he conseguido es que me ofrezcan Internet Movil (cómo si no lo hubiera probado ya)... así que sigo esperando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una vergüenza, en el Senegal, están mejor que aquí, somos un país subdesarrollado lleno de mangantes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes montones de vuelos a Dakar entre 300€ y 500€, ya tardas.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente ya lo hayas solucionado, pero la empresa Neomax tiene cobertura en Piles. (link roto)