BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

sin cobertura ADSL ALMERIA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, despues de intentar ponerme adsl con todas las compañias del mundo, y ver k ninguna me da cobertura, me gustaria que me aconsejarais que tipo de conexion me aconsejais para intentar ponerme en mi casa

Tengo wimax con vipfone, pero no me va demasiao bien, y no puedo jugar online.

He visto la opcion del satelite, con skyadsl, k da hasta 4 mb, pero creo k tiene k tener otra conexion para la subida o algo asi... y no se como va.

En almeria, en la zona de aguadulce o asi dan ADSL sin cobertura hasta 5 mb en SONIMAR, pero no en mi casa, en la cañada.

Espero todas vuestras propuestas. Muchas gracias a todos.
Espero todos tipos de opciones, ya sea wimax, satelite u otras opciones.......

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Say0nar4

Pues si con wimax no te va bien para jugar, con satelite te va a ir horrible (satelite = ping > 400 ms pa tó)

BocaDePez
BocaDePez

adsl 5 megas sin cobertura como se come eso? ... por cierto vipfone es de lo que hablas por 5 megas?

BocaDePez
BocaDePez

yo he tenido contratado el vipfone en la tienda de orange de sonimar un assssssscoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ping brutales el cacharro para el wimas como no lo saques al medio la calle no pilla na y ojo apuntando para las montañas alla por el puerto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hostia, he encontrao a alguien que ha tenido vipfone.

Pos yo tengo contratado 1 mb, pero no me va a 1 mb no de coña, y segun e leido, ahora no tienes vipfone, k tienes puesto??

La ADSL d 5 mb es de sonimar, en sonimar.es

QUE ME RECOMENDAIS PARA QUE VAYA LA CONEXION MEDIO BIEN Y PODER JUGAR ONLINE A LA WII O A LA 360???

Espero vuestra respuestas, graciassss

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en San Agustin y tengo Iberbanda desde hace tiempo a través de avi-internet.com.
He tenido algunas rachas... que mejor no hablar, pero desde hace un año y medio me va de vicio y sin cortes ¿Has probado con ellos? La instalación es gratis, así que si no te funciona pues lo quitas y san se acabó.
Nosé, es solo una sugerencia

saluditos