Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/09/04 23:54]

6

¿Sin cobertura ADSL en Alcalá de Henares/Espartales?

Buenas a todos:

Me gustaría hacer una preguntilla a ver si alguien está en el mismo caso de una hermana mía, ella vive en Alcalá de Henares (Madrid) en la zona de Barrio Marañón y su centralita de ADSL es la de LOS ESPARTALES, según la página del Ministerio de Industria tiene cobertura ADSL disponible, pero al ir a dar de alta en los distintos operadores, incluída Telefónica, algunos indican que tienen cobertura (Ya.com por ejemplo) y otros que no (como Wanadoo y Telefónica). El teléfono empieza por 91 802 y quisiera saber si alguien que dependa de esa centralita tiene ADSL activo y con qué compañía o bien si le han rechazado el alta como a nosotros.
    Me parece muy fuerte que una ciudad de casi 200.000 habitantes no tenga ADSL en una de sus centralitas.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

la primera noticia que tengo de que en alcala haya más de una…

la primera noticia que tengo de que en alcala haya más de una central ADSL. yo soy de alcala y hasta el momento en todas partes he visto que ponen alcala como una única central... aunque siendo los espartales una zona nueva no sabría decir con seguridad. Seguramente tiene la linea muy nueva y todavía no les aparece como con cobertura adsl, pero sí la tiene.

• Cerrado

6

En teoría en Alcalá hay cuatro centralitas. Alcalá, Alcalá /…

En teoría en Alcalá hay cuatro centralitas.
        Alcalá, Alcalá / La Garena, Alcalá /Los Espartales y Alcalá / FITL. Yo mirando en la página del Ministerio de Industria veo que sí tiene ADSL pero luego las compañías me dicen que no, por eso me gustaría saber si alguien que dependa de esa centralita tiene ADSL, ¿podrías mirarme si efectivamente estás en esa centralita?, el barrio es nuevo pero estamos hablando de una línea de teléfono operativa desde hace casi tres años.

Muchas gracias.

Un saludo.

• Cerrado

6

vaya, desconocía lo de las 4 centrales. Me sale que soy de la…

vaya, desconocía lo de las 4 centrales.
          Me sale que soy de la central de alcalá de henares, que supongo que sería la primera o algo. Vivo cerca del nuevo alcalá.
          un saludo y suerte