BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin cobertura 50Mb en una misma calle ?¿

Kracker

Aunque he preguntado en un hilo abierto y como no hay respuesta ... lo planteo en un nuevo hilo.

En Madrid capital, por ejemplo en mi calle, donde la cobertura únicamente alcanza los 12Mb ( sin TV ) pero justo en la acera de enfrente ( números pares o incluso en calle adyacente ) se disponen de los 50Mb, ¿ hay posibilidad de que la cosa cambie en breve ?. Ha pasado una buena temporada y la cosa sigue igual.

Llamé el otro día a ONO para confirmar la información de la web pero parece que me tocó una comercial un tanto pasota.

Thx por la info. ;)

superllo

Pues si depende de otro nodo sí, hasta que no cambien el otro nodo no vas a tener cobertura de 50 megas. Eso quiere decir que cuando Ono haga más despliegue posiblemente lo tengas. ¿Cuándo?, ni idea.

🗨️ 5
Kracker

Pero incluso en la misma calle ?¿ ... no es una "gran" calle que digamos, en fin ... xD

🗨️ 4
Sammi

Si la cobertura que tienes es ADSL olvídate.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿?

¿Qué tiene que ver esta respuesta con la pregunta?

Un saludo.

🗨️ 1
Sammi
-1
Kracker

"TELÉFONO TODO INCLUIDO + BANDA ANCHA HASTA 12M"

¿ De ahí se puede deducir que es ADSL ?. Supongo que puede ... al no ofrecer TV ...

vukits

¿Tienes cable coaxial de ONO ya metido en la finca?

🗨️ 4
Kracker

Si, de hecho en la calle detrás mía que sí que tienen posibilidad de 50Mb y es el mismo edificio.

La "mejor" opción que me permite contratar ... :

"TELÉFONO TODO INCLUIDO + BANDA ANCHA HASTA 12M"

🗨️ 3
Sammi
-1

Entonces NO tienes cable, puesto que por ADSL no se ofrece mas de 12mbits ni TV

🗨️ 1
Kracker

Acojonante ... y lo sospechaba ...

vukits

entonces, si tienes cableado coaxial, contrata inernet con ellos .... una vez que tengas el cablemodem y tal, pide los 50M

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de madrid y me pasa peor todavia, lo pasaron por el patio y en los del otro portal lo pusieron y en el mio no. les he llamado nosecuantas veces porque somos bastantes vecinos interesados y la contestacion mas sincera ha sido que no tienen un euro para ampliar infraestructuras de momento, que llame dentro de un año. lo que me jode es que del otro portal no tiene nadie contratado ya que los cables ninguno entra en ningun piso y lo pusieron.