BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sin cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el torpedo puesto en la fachada desde hace como 6/7 meses y sigo sin sobertura para contratar la fibra.

Alguna manera de saber que esta pasando?

BocaDePez
BocaDePez

Es lo normal en Jazztel, desde que instalan hasta que funciona pueden pasar muchos meses. Aquí instaló Movistar y en tres semanas ya era contratable, Jazztel instaló hace ya 6 meses y sigue sin poderse.

🗨️ 2
PezEnLaBoca

En mi caso ha pasado menos de un mes desde que pusieron el torpedo hasta que pude contratar con jazztel.

Movistar ya llevaba unos cuantos años con disponibilidad de fibra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pfff , yo con movistar tambien tengo cobertura ( pero se me va de presupuesto ) , sin embargo de Jazztel teniendo el torpedo sin cobertura...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el torpedo con los cables conectados y la numeracion del CTO puesta desde hace cerca de un mes y nada aun. Habra que esperar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el que digo yo tambien esta la numeracion y los cables supongo que tambien. ( una especie de manguera naranja )

----Soy el OP----

🗨️ 1
mceada28

En mi bloque han echo cada uno su instalacion,no ha sido conjunta.El torpedo de movistar lo pusieron en octubre del 2014 y en enero del 2015 ya era contratable la fibra y el torpedo d ejazztel lo han puesto en mi bloque hace como casi un mes ya con los cables-numeración y nada aun.Hoy me encontrado con la subcontrata que puso el torpedo de jazztel y segun ellos el problema está que cuando no es una instalación en conjunto y movistar es la que instala primero es esta la que tiene que darle permiso a jazztel para canalizar(es decir jazztel tiene que ir por el mismo sitio que va movistar y hasta que movistar no le de permiso no pueden dar servcio jazztel)

1002SATANAS

A mi 9 meses tardaron y soy de BCN ciudad. Torpedo, cableado. ESO si la instalacion en una hora, cuando este operativa te llaman, te cartean y hasta SMS me llegaron a enviar. Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tocara esperar , les llamaste o algo ? Para acelerar el proceso

Saludos

---OP----

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me gustaría saber qué está pasando, porque el verano pasado cablearon toda la calle y pusieron torpedos de esos por todas partes, en la acera de enfrente de mi bloque hay un par. No sé la de veces que he contactado con Jazztel para los 200/200 y ya lo doy por imposible. Primero me decian que no estaba desplegada en mi zona (viendo yo los torpedos desde mi ventana), luego que estaban pendientes de unos permisos que no supieron explicarme quien tenia que darlos, y la última ha sido que los permisos ya están concedidos.

Yo solicité la fibra óptica en ABRIL del 2014, y el cableado lo hicieron ese mismo verano, asi que no entiendo que esperan, ¿a que me muera?

BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas, si quereis saber una fecha estimada de la instalación de la fibra en vuestro portal enviarme dirección completa al correo juaconaiki@hotmail.com