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BocaDePez
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estoy con vodafone desde enero de este año, con un contrato de 18 meses. el problema es que no tengo nada de cobertura donde vivo, y no puedo usar mi telefono. puedo rescindir el contrato sin pagar la penalización? representa que el fallo es suyo y no un capricho del consumidor, no? gracias.

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Pues... hombre, que vodafone tiene una página webb en la cual, hay un mapa con los diferentes tipos de cobertura para el territorio español, así que si ahora vienes con que no tienes cobertura... ¿qué quieres que te diga? Da gusto ver como la gente se mete en líos por no informarse un poco. Si te molestas en llorar y patalear, haberte molestado un poco en informarte, digo yo. Es triste ver que se firman contratos de permanencia alegremente sin saber nada de nada, ni siquiera si se tiene o no cobertura. Ahora, te toca ajo y agua. Así de simple. La próxima vez, infórmate antes y no firmes tan alegremente un contrato de 18 meses de permanencia. Y sí, en este caso, ha sido un "capricho del consumidor" por querer algo que está fuera de su alcance. Las compañías van a lo que van. Ahora, si tú te dejas engañar, ¿dónde está el problema.?

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el que habla sin informarse eres tu, puesto que yo si lo hice. Con mi código postal me aseguraron buena cobertura. y aunque hubiera sido al contrario, al menos he preguntado humilde y educadamente. a mi me toca ajo y agua, pero con tu actitud, seguramente tambien te tocaran muchos ajos en tu vida. espero que algun dia alguien te conteste tan prepotentemente como tu haces. suerte.

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BocaDePez
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dejalo, le ha dejado la novia. en cuanto a lo tuyo te doy la razon, y encima cuando hiciste el contrato no fueron ni capaces de decirte que en tu pueblo si hay cobertura, pero en tu calle y numero no? son asi estos de robafone, intenta anular el contrato, bajar a la tarifa minima de 6euros+IVA.

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BocaDePez
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gracias por responder. lo intentaré. realmente es frustrante no poder hablar con tu mobil en tu propia casa.Y eso que una de las veces que llamé, conseguí que me dijeran que sí, que tenia razón y que no debia abonar los 100 euros!!! pero no me mandaron el numero de incidencia (tal y como habian prometido) y todo quedó en nada. así que tendré que armarme de paciencia, volver a llamar al 123 y estar durante horas colgada con una señorita que, con un poco de suerte, incluso resulta agradable.

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lo logré. me han dado de baja sin penalización. me han dejado sin mi numero pero la verdad es que no me importa. suerte para todos los que quedais. muaks