No tienes las passwords, pero navegas... no es tan grave.....
Te quieren cobrar... estas en tu derecho a poner una reclamacion de forma que no te cobren hasta que no te faciliten las claves...
Que te la han cobrado.... bueno, bienvenido al maravilloso y fascinante mundo de la facturacion de Jazztel... en espera de mi primer factura correcta sin reajuste de cobros mal hechos...
Me han debido pasta, no mucha, pero se ha ido arreglando la cosa y ahora estamos en paz... e incluso con algunos eurillos a mi favor por todo...esperemos que se normalize mi proxima factura y cobren lo que deben....
Con mis suegros paso algo similar tardaron un 10 dias en enviar el router... desde que sincronizo... navegaron con otro router con mi usario desde el principio.... pese al error de logistica cobraron ese periodo... reclame y les dieron 15 dias gratis por esos 10 dias.... despues de 2 meses.
Deberias tener una incidencia por el retraso de claves/usuario y otra por facturacion indebida referenciando la anterior....
Si optas por devolverlo, indicalo en la incidencia de facturacion... aun asi puedes sufrir algun tipo de poltegeist con cobradores de morosos.... que luego son un poco latosos...ya de por si Jazztel y su comunicacion interdepartamental es mala .... o sea que entre otras empresas de morosos, mejor no pensarlo.
Lo se, estas en tu derecho de reclamar y devolver, pero los temas de facturacion se acaban arreglando.. y sino que te lo diga Ari... que creo que le devolvieron cerca de 300 Euros...
Hagas lo que hagas apunta todas las incidencias , hechos y pagos requeridos o devueltos ... por si las moscas...
Saludos