BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin claves en el DSLAM!!! Que puedo hacer?? Más de 1 mes.

Hack3r

Hola a todos.

Hace cosa de poco mas de 1 mes me di de alta en Jazztel 6mb.

Desde ese dia que me empezo a sincronizar el router, sigo sin claves en el DSLAM de la Central, por suerte y gracias a un buen usuario de este foro, (el lo sabe), puedo navegar, pero con sus claves. No con las mias. He llamado mas de 6 veces para reclamarlo. Y no se dignan a crearmelas.

Como puede pasar esto en el 2006. Si no es mas que meterse en el DSLAM Y creame como usuario. Yo a veces no entiendo la vagancia de esta gente.

Evidentemente voy a devolver el recibo, ya que si no es por que me busco la vida todavia estaba mordiendome las uñas, es que si ese usuario del cual uso sus claves se da de baja, me joden vivo.

Esto no puede seguir asi, que me aconsejais. Gracias y un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

Estoooo... sera en el servidor radius.

El dslam es como una simple tarjeta de red. Solo provee conectividad. La autentificacion se realiza en un servidor radius.

loko39

Yo tu no devolveria el recibo si es que te llegan ya que te pueen dar de baja, no te pueden cobrar por un servicio que no puedes utilizar, si te llega alguno reclamalo.

Respecto a tu problema envia mails a las direcciones que hay en el foro con tu incidencia

🗨️ 12
Hack3r

Asi lo hare, loko me voy a fiar de ti. pero es que me tienen hasta los webs.

Saludos.

🗨️ 11
loko39

Has preguntado que consulten en el seridor radius como dice el compañero de arriba??

🗨️ 10
javierul

Directamente que le creen un login/pass de acceso en el servidor de acceso radius y se lo proporcionen.

Si un inicio de sesion valido en el radius no dispondra de acceso a la red. Al pedirselo a otra persona lo que hace es que se hace pasar por ella y cualquier accion ilegal que realice se la cargaran a la otra persona.

🗨️ 9
Kachinvo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
Ari
drivers66
🗨️ 1
Ari
javierul
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
javierul
🗨️ 1
Luke
zorroz

email a jesus carrillo y en 15 dias resuelto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jojojojojojojo

anda que llevas un ritmo.... Leopoldo dentro de poco te llamará para felicitarte.

jcasado

Pues como tarden 15 dias en generar una mierda de claves y eso por mediacion de jesus carrillo (que se supone que vale para acelerar las cosas) estamos jodidos!

Un saludo.

🗨️ 1
Hack3r

Ya te digo.

UZIELMADRID

No se te ocurra devolver el recibo, sólo te ocasionará mas disgustos:

1. Entras en lista de morosos, por lo cual olvidate de pedir un crédito, préstamo, etc...

2. Al entrar como moroso, ninguna compañía te dará de alta en ADSL.

Lo mejor como te han dicho por ahí arriba, pagalo, y luego reclama que te lo devuelvan, me temo que es lo único que se puede hacer de momento mientras no cambien las cosas...

t3l3m4k0

Hack3r
pasame un email para ponerme en contacto contigo por privado.

🗨️ 2
Hack3r

No puedo mandartelo por privado?

🗨️ 1
Luke

no hay mensajes privados en este foro :P

danigentoo

Buenas, he estado leyendo pero no me ha quedado claro si pueden estar 2 usuarios conectados a la vez usando el mismo login y pass.
A mi me pasa algo parecido, me di de alta el 13 de enero en la modalidad 6 megas+llamandas gratis, he llamado hace un rato y me dicen que esta todo finalizado pero que aún no están las claves generadas y no se porque me da que el router no llegara antes de 2 meses. Pregunto eso porque tengo equipo propio y un amigo con los 20 mb.
Un saludo.

🗨️ 3
loko39

Sí, si pueden estar conectadas dos personas con las mismas claves.

De todas formas si no te llega el router llama al 1565.3.1 y que te digan las claves y lo configuras con el router que tengas, debes de añadir al usuario @adsl.

🗨️ 2
danigentoo

Gracias Loko39, pero he llamado un montón de veces, por no decir cada día, y parece como si no me las quisiesen dar hasta que el equipo no salga de logística. No se como funcionan en estas empresas pero es la sensación que me da.

🗨️ 1
loko39

Pués si tu amigo te las puede dejar mientras mejor.

Kerberos31

No tienes las passwords, pero navegas... no es tan grave.....

Te quieren cobrar... estas en tu derecho a poner una reclamacion de forma que no te cobren hasta que no te faciliten las claves...

Que te la han cobrado.... bueno, bienvenido al maravilloso y fascinante mundo de la facturacion de Jazztel... en espera de mi primer factura correcta sin reajuste de cobros mal hechos...

Me han debido pasta, no mucha, pero se ha ido arreglando la cosa y ahora estamos en paz... e incluso con algunos eurillos a mi favor por todo...esperemos que se normalize mi proxima factura y cobren lo que deben....

Con mis suegros paso algo similar tardaron un 10 dias en enviar el router... desde que sincronizo... navegaron con otro router con mi usario desde el principio.... pese al error de logistica cobraron ese periodo... reclame y les dieron 15 dias gratis por esos 10 dias.... despues de 2 meses.

Deberias tener una incidencia por el retraso de claves/usuario y otra por facturacion indebida referenciando la anterior....

Si optas por devolverlo, indicalo en la incidencia de facturacion... aun asi puedes sufrir algun tipo de poltegeist con cobradores de morosos.... que luego son un poco latosos...ya de por si Jazztel y su comunicacion interdepartamental es mala .... o sea que entre otras empresas de morosos, mejor no pensarlo.

Lo se, estas en tu derecho de reclamar y devolver, pero los temas de facturacion se acaban arreglando.. y sino que te lo diga Ari... que creo que le devolvieron cerca de 300 Euros...

Hagas lo que hagas apunta todas las incidencias , hechos y pagos requeridos o devueltos ... por si las moscas...

Saludos

Hack3r

Gracias a todos, email a atencion al cliente, y al tal jesus carrillo. Reclamacion abierta para que me bonifiquen el mes. y a esperar.
Gracias a todos por las respuestas.

🗨️ 1
t3l3m4k0

lo del email?
crea uno y luego lo eliminas.
saludos

SOYYOQUESE

Hola, yo tengo un problema parecido. Tengo sincronismo con el router y el bucle con Jazztel pero por un error me han dado de baja mi cuenta de aceso a internet. He llamado varias veces y me dicen que tengo que esperar. Tengo una linea de 6 Megas. De momento navego con la cuenta de un amigo. Pero mi pregunta es la siguiente. Puede ellos saber que estoy navegando con su cuenta. Me comentan que puedan tardar alrededor de 20 dias en crearme otra vez la cuenta. Bueno por poco me hecho a reir cuando la señorita me explicaba como lo hacen. Yo intentaba explicar que crear un usuario en el servidor radius no se tarda mas 3 minutos como mucho tecleando muy pero muy despacio. Que puedo hacer para recuperar de nuevo mi cuenta y mis correos. En panel de control de clientes mi cuenta esta dada de baja. Y espero que el servicio de llamadas no me lo toque y luego me facture telefonica las llamandas..

Un Salu2...

🗨️ 4
Luke

No pasa nada por estar navegando con otra cuenta.. al menos por ahora.

Ari

No se si tienen forma de saberlo, pero si fuera así a mi ya me hubieran dicho algo más de una vez, porque tengo unas claves de reserva para cuando he tenido problemas.

Y para recuperar tu cuenta me temo que lo vas tener dificil, es posible que no llegues a recuperarla. Reclama de todas formas, a ver si es posible, pero tengo bastantes dudas al respecto.

Saludos

Neophyte

Tururú porque lo digo yo xDDDD

PD: Imito a gente diciendo mil cosas sin sentido y no oportunas

🗨️ 1
ja-sanchez

Guenas,

Toi igual que alguno de vosotros o no se muy bien como estoy, la portabilidad la tuve el 6 de marzo para los 6megas y todo perfecto, que mu bien, hasta que me da por pedir la clave para intentarlo por mi antiguo router, y me dicen que no se han creado, que tranqui, que en breve...

Asi llevo desde el lunes, con una burrada de llamadas y cada vez me dicen una cosa diferente, pero ni me dan mi clave ni alguna que puedan usar ellos, grrrr, y ¿tampoco me supongo que me puedan mandar el moden verdad?

Y lo más cachondo es que cada vez que llamo te dicen una cosa distinta, más majos....si alguien me puede hechar una mano, o sabe de alguna clave pa ir saliendo del paso hasta que los poyos estos se aclaren...mientras tanto a pagar pa conectarme, joer con los chollos

Gracias