Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

    Sin claves en el DSLAM!!! Que puedo hacer?? Más de 1 mes.

    Hola a todos.

    Hace cosa de poco mas de 1 mes me di de alta en Jazztel 6mb.

    Desde ese dia que me empezo a sincronizar el router, sigo sin claves en el DSLAM de la Central, por suerte y gracias a un buen usuario de este foro, (el lo sabe), puedo navegar, pero con sus claves. No con las mias. He llamado mas de 6 veces para reclamarlo. Y no se dignan a crearmelas.

    Como puede pasar esto en el 2006. Si no es mas que meterse en el DSLAM Y creame como usuario. Yo a veces no entiendo la vagancia de esta gente.

    Evidentemente voy a devolver el recibo, ya que si no es por que me busco la vida todavia estaba mordiendome las uñas, es que si ese usuario del cual uso sus claves se da de baja, me joden vivo.

    Esto no puede seguir asi, que me aconsejais. Gracias y un Saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hola, yo tengo un problema parecido. Tengo sincronismo con el…

      Hola, yo tengo un problema parecido. Tengo sincronismo con el router y el bucle con Jazztel pero por un error me han dado de baja mi cuenta de aceso a internet. He llamado varias veces y me dicen que tengo que esperar. Tengo una linea de 6 Megas. De momento navego con la cuenta de un amigo. Pero mi pregunta es la siguiente. Puede ellos saber que estoy navegando con su cuenta. Me comentan que puedan tardar alrededor de 20 dias en crearme otra vez la cuenta. Bueno por poco me hecho a reir cuando la señorita me explicaba como lo hacen. Yo intentaba explicar que crear un usuario en el servidor radius no se tarda mas 3 minutos como mucho tecleando muy pero muy despacio. Que puedo hacer para recuperar de nuevo mi cuenta y mis correos. En panel de control de clientes mi cuenta esta dada de baja. Y espero que el servicio de llamadas no me lo toque y luego me facture telefonica las llamandas..

      Un Salu2...

        • Cerrado

          Guenas, Toi igual que alguno de vosotros o no se muy bien…

          Guenas,

          Toi igual que alguno de vosotros o no se muy bien como estoy, la portabilidad la tuve el 6 de marzo para los 6megas y todo perfecto, que mu bien, hasta que me da por pedir la clave para intentarlo por mi antiguo router, y me dicen que no se han creado, que tranqui, que en breve...

          Asi llevo desde el lunes, con una burrada de llamadas y cada vez me dicen una cosa diferente, pero ni me dan mi clave ni alguna que puedan usar ellos, grrrr, y ¿tampoco me supongo que me puedan mandar el moden verdad?

          Y lo más cachondo es que cada vez que llamo te dicen una cosa distinta, más majos....si alguien me puede hechar una mano, o sabe de alguna clave pa ir saliendo del paso hasta que los poyos estos se aclaren...mientras tanto a pagar pa conectarme, joer con los chollos

          Gracias

      • Cerrado

        6

        No se si tienen forma de saberlo, pero si fuera así a mi ya…

        No se si tienen forma de saberlo, pero si fuera así a mi ya me hubieran dicho algo más de una vez, porque tengo unas claves de reserva para cuando he tenido problemas.

        Y para recuperar tu cuenta me temo que lo vas tener dificil, es posible que no llegues a recuperarla. Reclama de todas formas, a ver si es posible, pero tengo bastantes dudas al respecto.

        Saludos

    • Cerrado

      Gracias a todos, email a atencion al cliente, y al tal jesus…

      Gracias a todos, email a atencion al cliente, y al tal jesus carrillo. Reclamacion abierta para que me bonifiquen el mes. y a esperar.
      Gracias a todos por las respuestas.

    • Cerrado

      No tienes las passwords, pero navegas... no es tan grave.....…

      No tienes las passwords, pero navegas... no es tan grave.....

      Te quieren cobrar... estas en tu derecho a poner una reclamacion de forma que no te cobren hasta que no te faciliten las claves...

      Que te la han cobrado.... bueno, bienvenido al maravilloso y fascinante mundo de la facturacion de Jazztel... en espera de mi primer factura correcta sin reajuste de cobros mal hechos...

      Me han debido pasta, no mucha, pero se ha ido arreglando la cosa y ahora estamos en paz... e incluso con algunos eurillos a mi favor por todo...esperemos que se normalize mi proxima factura y cobren lo que deben....

      Con mis suegros paso algo similar tardaron un 10 dias en enviar el router... desde que sincronizo... navegaron con otro router con mi usario desde el principio.... pese al error de logistica cobraron ese periodo... reclame y les dieron 15 dias gratis por esos 10 dias.... despues de 2 meses.

      Deberias tener una incidencia por el retraso de claves/usuario y otra por facturacion indebida referenciando la anterior....

      Si optas por devolverlo, indicalo en la incidencia de facturacion... aun asi puedes sufrir algun tipo de poltegeist con cobradores de morosos.... que luego son un poco latosos...ya de por si Jazztel y su comunicacion interdepartamental es mala .... o sea que entre otras empresas de morosos, mejor no pensarlo.

      Lo se, estas en tu derecho de reclamar y devolver, pero los temas de facturacion se acaban arreglando.. y sino que te lo diga Ari... que creo que le devolvieron cerca de 300 Euros...

      Hagas lo que hagas apunta todas las incidencias , hechos y pagos requeridos o devueltos ... por si las moscas...

      Saludos

    • Cerrado

      Buenas, he estado leyendo pero no me ha quedado claro si…

      Buenas, he estado leyendo pero no me ha quedado claro si pueden estar 2 usuarios conectados a la vez usando el mismo login y pass.
      A mi me pasa algo parecido, me di de alta el 13 de enero en la modalidad 6 megas+llamandas gratis, he llamado hace un rato y me dicen que esta todo finalizado pero que aún no están las claves generadas y no se porque me da que el router no llegara antes de 2 meses. Pregunto eso porque tengo equipo propio y un amigo con los 20 mb.
      Un saludo.

      • Cerrado

        Sí, si pueden estar conectadas dos personas con las mismas…

        Sí, si pueden estar conectadas dos personas con las mismas claves.

        De todas formas si no te llega el router llama al 1565.3.1 y que te digan las claves y lo configuras con el router que tengas, debes de añadir al usuario @adsl.

        • Cerrado

          [Editado 8/03/06 11:59]

          Gracias Loko39, pero he llamado un montón de veces, por no…

          Gracias Loko39, pero he llamado un montón de veces, por no decir cada día, y parece como si no me las quisiesen dar hasta que el equipo no salga de logística. No se como funcionan en estas empresas pero es la sensación que me da.

    • Cerrado

      No se te ocurra devolver el recibo, sólo te ocasionará mas…

      No se te ocurra devolver el recibo, sólo te ocasionará mas disgustos:

      1. Entras en lista de morosos, por lo cual olvidate de pedir un crédito, préstamo, etc...

      2. Al entrar como moroso, ninguna compañía te dará de alta en ADSL.

      Lo mejor como te han dicho por ahí arriba, pagalo, y luego reclama que te lo devuelvan, me temo que es lo único que se puede hacer de momento mientras no cambien las cosas...

    • Cerrado

      Yo tu no devolveria el recibo si es que te llegan ya que te…

      Yo tu no devolveria el recibo si es que te llegan ya que te pueen dar de baja, no te pueden cobrar por un servicio que no puedes utilizar, si te llega alguno reclamalo.

      Respecto a tu problema envia mails a las direcciones que hay en el foro con tu incidencia

          • Cerrado

            Directamente que le creen un login/pass de acceso en el…

            Directamente que le creen un login/pass de acceso en el servidor de acceso radius y se lo proporcionen.

            Si un inicio de sesion valido en el radius no dispondra de acceso a la red. Al pedirselo a otra persona lo que hace es que se hace pasar por ella y cualquier accion ilegal que realice se la cargaran a la otra persona.

            • Cerrado

              pera, que acabo de flipar. Puedes asignar otro login y pass a…

              pera, que acabo de flipar. Puedes asignar otro login y pass a cualquier otro equipo de la red que no sea el que tiene el cliente asignado??
              Por otra parte, pueden navegar 2 logines iguales a la vez???

              :-o

              • Cerrado

                Creo que se me han adelantao pero asi es. Vaya chapuza tienen…

                Creo que se me han adelantao pero asi es.
                Vaya chapuza tienen montada en el radius.
                No me extraña que este cada dos por tres tirado y sin autentificar toda una tarde dejandote sin conexion.
                En fins. Reir por no llorar.

                • Cerrado

                  6
                  No es el radius en general, porque en la red de…

                  No es el radius en general, porque en la red de 6mb/revendidos no se cae nunca. Y eso que yo tengo un usuario compartido, que le configure el router a un amigo y no tenia sus datos, y como me se los mios de memoria los puse.. y asi lleva 1 mes..

                • Cerrado

                  [Editado 7/03/06 18:12]

                  6
                  Y yo : de hecho las que tengo ahora para los 20 megas son las…

                  Y yo : de hecho las que tengo ahora para los 20 megas son las mismas que las que tenía con RTC,, y con claves que no son mías también he navegado .....:D: en el foro ya se sabe desde hace bastante tiempo , por fortuna ;-)

                  Saludos

                  Edito : Y he prestado mis claves a otros también :-D

              • Cerrado

                6
                Copy/paste del post fijo sobre modems/routers de Jazztel que…

                Copy/paste del post fijo sobre modems/routers de Jazztel que se encuentra en la cabecera del foro

                Usuario/clave: lo que te ofrecen. También funcionan los de otros usuarios en tu linea e incluso los que ofrecen para RTC.

                Saludos

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                si, en jazztel no se comprueba ni concurrencia ni…

                si, en jazztel no se comprueba ni concurrencia ni correspondencia usuario - posicion dslam

    • Cerrado

      Estoooo... sera en el servidor radius. El dslam es como una…

      Estoooo... sera en el servidor radius.

      El dslam es como una simple tarjeta de red. Solo provee conectividad. La autentificacion se realiza en un servidor radius.