BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin capado en Alicante

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso esta mañana mirando en el utorrent marcaba a tope 400 kB/s, el viernes estuvieron los tecnicos de ONO por la zona arreglando averias de clientes.
Alguien mas puede comprobarlo?
Alicante (florida)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Torrente, todo igual, capado en 30 kb/s, como toda la vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eres de Alicante, de que zona?

BocaDePez
BocaDePez

soy nuevo en este foro y tambien en ONO, Ono tiene capadas todas las conexiones a emule BitTorrenst, etc.,.

la unica solución es abrir puertos en el Router de momento a mi me tira y siempre que sea en conexión Ofuscada como emule Extreme.

mipaapa

¿puedes decirnos como tienes configurado el utorrent?...supongo que tendras ono 4mb. Yo vivo en Murcia y he conseguido picos de 190 kb/s maximo y durante muy poco tiempo. La verdad....suena muy raro lo que te pasa, a no ser que esten haciendo pruebas en la linea para la famosa "subida" que tienen prevista para este primer trimestre del año y hayas pillao cacho sin querer....saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni ofuscacion ni leches ni nada raro, simplemente el maximo que bajaba era de unos 60 kB y esta mañana era de 400 kB, y por cirto la subida igual.

nene91

aqui en murcia el emule se sale de las velocidades normales con capado. estamos sin capado en Cartagena.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

a ver, centraos, estamos hablando de utorrent no emule ok? emule ya está roto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he estado haciendo pruebas con el Bitcomet bajando una distro del Knoppix y he notado que aunque a mi el capado casi nunca me ha afectado (en archivos con bastantes seeds y de fuentes con buen upload mi media es de 280) hoy se salia de la escala, a los dos minutos me estaba bajando a 460Kb/s y se ha estabilizado sobre los 412Kb/s.
Palma de Mallorca.

r4yv3n

Yo creo q mas d uno esta ciego y no sabe que todo lo referente al p2p tiene su propio foro.

raxor

Estas cosas al foro p2p por favor. ;)