Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin capado en Alicante

Pues eso esta mañana mirando en el utorrent marcaba a tope 400 kB/s, el viernes estuvieron los tecnicos de ONO por la zona arreglando averias de clientes.
    Alguien mas puede comprobarlo?
    Alicante (florida)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo creo q mas d uno esta ciego y no sabe que todo lo…

Yo creo q mas d uno esta ciego y no sabe que todo lo referente al p2p tiene su propio foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hoy he estado haciendo pruebas con el Bitcomet bajando una…

Hoy he estado haciendo pruebas con el Bitcomet bajando una distro del Knoppix y he notado que aunque a mi el capado casi nunca me ha afectado (en archivos con bastantes seeds y de fuentes con buen upload mi media es de 280) hoy se salia de la escala, a los dos minutos me estaba bajando a 460Kb/s y se ha estabilizado sobre los 412Kb/s.
        Palma de Mallorca.

• Cerrado

aqui en murcia el emule se sale de las velocidades normales…

aqui en murcia el emule se sale de las velocidades normales con capado. estamos sin capado en Cartagena.

salu2

• Cerrado

¿puedes decirnos como tienes configurado el…

¿puedes decirnos como tienes configurado el utorrent?...supongo que tendras ono 4mb. Yo vivo en Murcia y he conseguido picos de 190 kb/s maximo y durante muy poco tiempo. La verdad....suena muy raro lo que te pasa, a no ser que esten haciendo pruebas en la linea para la famosa "subida" que tienen prevista para este primer trimestre del año y hayas pillao cacho sin querer....saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ni ofuscacion ni leches ni nada raro, simplemente el maximo…

ni ofuscacion ni leches ni nada raro, simplemente el maximo que bajaba era de unos 60 kB y esta mañana era de 400 kB, y por cirto la subida igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy nuevo en este foro y tambien en ONO, Ono tiene capadas…

soy nuevo en este foro y tambien en ONO, Ono tiene capadas todas las conexiones a emule BitTorrenst, etc.,.

la unica solución es abrir puertos en el Router de momento a mi me tira y siempre que sea en conexión Ofuscada como emule Extreme.