BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sin cap... no es por nada...

lleial

Mira os cuento, yo me di de baja de ono durante 3 meses, porque estaba como antes hasta los huevos de la conexion y de todo, pero ahora me lo han puesto otravez, tengo los 4/300, y ademas carezco de cap, porque llevo descargando varios dias, y me estoy dando cuenta de que va bastante mas rapido que antes, y la verdad, será porque me di de baja y me torne a dar de alta??

mirar la screenshot, estoy usando el azureus y bajando archivos normales:

Imagen original en http://img397.imageshack.us/img397/7040/nohaylentitud0zo.th.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeFaUsT1

ke tendra que ver ¬¬

🗨️ 1
lleial

no se, pero yo no me kejo, aunk antes de darme de baja, si k iba de culo, no podias ni encender el emule porque te morías de asco viendolo.

MIRL

Azureus implementa un sistema de encriptación, no es por nada...

Aun así, en mi pueblo hay gente que usa la red e2k a menudo (con emule) y, teniendo ono 4000/300 le baja hasta a medias de 150 KB/s (media en 6 horas)

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

aumenta el upload cabronazoo.....

equinox

Eso eso!!!

que si tienes 32kb ponlo por lo menos a 20 !!!! que te da la linea!! no a 10 como lo tienes :-|

BocaDePez
BocaDePez

Que pasada,y luego se quejan de que a la mayoria no os va bien el P2P.Aver si os enterais,que el emule va por puntos,cuanto mas subes,mas rapido bajas.Que yo estaba capado,pero fue dejar una semana entera puesto el emule,y ahora cada vez que lo enciendo a las 5 horas me da velocidades de 170,y eso que descargo pocos archivos

Subo a 28,y bajo a 170 y picos de 200,Y antes no llegaba a esas medidas ni de loco.Luego vienen 4 frikis diciendo que no les va el p2p,normal,lo encienden subiendo a 10 y quieren descargar 300 en menos de 24 horas,y si no es asi es que ONO capa el P2P.