BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sin canales hd en Llaranes

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde hace 5 días sin poder ver Gol tv y los demás canales hd. No entiendo como una avería puede tardar en solucionarse tanto. Llamo y me cuentan que hay una incidencia y me dan unos plazos para la solución de un número indeterminado de horas. Pasa ese tiempo, vuelvo a llamar y sige el mismo mensaje con otro número de horas. Al parecer el problema está localizado en Llaranes. ¿Alguien sabe que pasa?

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

en telecable todo es posible.amen

astvr69

En san juan de la arena todo funciona bien.

Sergiusll

el nodo no sera capaz a sacar esos canales, sabes si tus vecinos de bloque estan igual?

Acuérdate cuando se solucione, de llamar y reclamar pa la devolucion

BocaDePez
BocaDePez

No se que pasa, y no me dicen nada nuevo. Estoy por darme de baja.

BocaDePez
BocaDePez

en pumarin gijon todo perfecto deco no grabador

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Gijón (La calzada) todo OK, deco PVR

BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿¿Alguien más de Llaranes con esos problemas?????

BocaDePez
BocaDePez

O de Avilés????

🗨️ 1
Sergiusll

de aviles, zona sabugo te digo yo que no, eso es problema de uno nodo o de tu deco o de algun amplificador

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, ¿que es eso de un nodo?. El problema no es de mi deco, llamo y me dicen que hay una incidencia en mi zona. Será el nodo, a ver si alguien me dice que eso eso de nodo. Gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

es por las inundaciones de tailandia, que afectan al rio de llaranes y a la cuerda que pasa por debajo

BocaDePez
BocaDePez

Pues igual es por lo de Tailandia. El caso es que me quedo con las ganas de saber el porque. Llamo a atención al cliente y me dicen que no me pasan con nadie más, que no puedo hablar con ningún responsable, y que si voy a una oficina de Telecable no voy a conseguir más respuesta que la que me dan por teléfono, es decir, ninguna, que los operarios están en ello. Aquí tienes dos opciones, o darte de baja o tragar con todo. Es una verguenza.

🗨️ 1
Sergiusll

Sigue sin funcionar? En el CAC como mucho la supervisora te podria decir algo, en las ordenes de trabajo que meten en el sistema no suelen dar muchos detalles

En la tienda central igual hablando con el encargado si, peor en los distribuidores oficiales olvidate

BocaDePez
BocaDePez

En Gijón, zona de Viesques, llevo OCHO DIAS sin ver los canales HD. La contestacion siempre es que hay una averia masiva (¿ O mas-IVA?) y que se reparara en el plazo mas breve posible, y yo me pregunto....... ¿Ocho dias para repara una averia? ¿Que pasaria si sufrieramos algo parecido al tsunami del Japón? ¿Volveriamos a la edsad de piedra?. La verdad es que creo que existe bastande dejadez por parte de los Sres. de TC, y si ademas seguimops pagando............

🗨️ 1
Sergiusll

Dales la tabarra vuelve a llamarles, ten el consulo que este mes posiblemente te devuelvan todo el mes de todos los servicios

BocaDePez
BocaDePez

Joooder. Y seguimos igual, y ya van diez días. Y lo peor de todo, la impotencia que tienes cuando no te dicen nada, cuando no te dan soluciones, ni tiempo probable de solución del problema. Por lo visto si tienes un problema, la solución no pasa de la operadora que te atiende por teléfono. Nadie se responsabiliza y nadie te dice nada. Telecable es un empresa de servicios que se preocupa tan sólo de recibir dinero a cambio de un servicio de mierda. Estoy pensando en cambiarme a imagenio...

🗨️ 1
Sergiusll

el CAC es una subcontrata tiene la informacion justa, aveces ni esa.

Llama y intenta abrir una reclamcion, no una incidencia con voz enfadad@

Jesa

Acabo de volver de viaje y me ocurre lo mismo. Sin canales HD, excepto los generalistas (TVE HD, T5 HD, La Sexta HD y TPA HD).

La Corredoria

🗨️ 1
Sergiusll

has abierto reclamación?

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde me voy a acercar a uno de los locales de Telecable. Quejarte por teléfono es como darse cabezazos contra una pared. Y supongo que en las oficinas será parecido, pero al menos me van a oir un ratico, y me van a ver la cara de mala leche que llevo. El domingo hace dos semanas. Fijo fijo que tardan menos en reparar los motores del trasbordador espacial en órbita. De verguenza lo que está pasando.

🗨️ 1
Sergiusll

si eres de aviles, vete a la oficina central en la calle cabruñana, ahí si gritas un poco igual te atiende alguna ``alta´´ instancia

BocaDePez
BocaDePez

Pues iré a Cabruñana, porque ayer estuve en otra "sede" de Telecable y no me hicieron ni caso. Abrí la reclamación y todo sigue igual, sin canales, sin información nueva y sin fecha de solución. A seguir esperando. A ver si en la central me hacen más caso. Gracias.

🗨️ 2
Sergiusll

Oficinas de ellos solo tienen una en oviedo otra en gijon y otra en aviles y la dle parque tecnologico las demas son distribuidores oficiales, empresas con autorizacion para vender cosas de telecable

🗨️ 1
Swatch501

Pues que tonteria. que manera de confundir a los clientes , un cliente no tiene por que saber si es distribuidor o oficina. ya que tu vas y estan pintadas con los colores de telecable y con todo como una oficina oficial. ganas de marear a la gente.

Jesa

Llamé esta tarde por el tema de los canales HD. Me lo solucionaron por teléfono:

1- Desenchufar el PVR

2- Desenchufar el Thomson

3- Enchufar el Thomson y esperar a que se enciendan todas las luces

4- Enchufar el PVR

Vamos lo que se llama un reseteo y que ya hice ayer sin éxito jejejej. Esta vez funcionó.

Aproveché para abrir reclamación pq me han cargao el alquiler del deco. Me llamarán.