Yo tengo dos decos HD normales. Uno en la salita y otra en una habitación. Me gustaría pasarme al PVR en uno de ellos pero el temor que tengo son las pixelaciones, el ruido que dicen que mete el disco duro, que por pequeño que sea si molesta... y luego que lo que grabe aunque sea manualmente o con temporizador no se vea bien.
Luego el otro temor que tengo es que si no me convence el PVR y quiero pasar de nuevo al deco Hd me pongan uno que dé problemas, ya que con los actuales no hay problemas de pixelaciones ni nada por el estilo.
Si pudiese decir "ey mientras prueba el PVR guardadme el que os lleváis y no se lo pongáis a nadie por si quiero volver al deco HD normal, pero el mío, el que os habéis llevado" pues yo sin dudarlo ponía el PVR. Pero eso como no se pude hacer... sigo con la duda.
Me gustaría el PVR para poder grabar cosas en mi cuarto sin tener que ir a la salita, pasar lo que grabé en el disco duro del DVD grabador a un DVD (de 10 a 12 minutos en copia rápida o a alta velocidad), volcar el contenido del DVD al PC (otros 9 o 10 minutos) y pasarlo al disco duro multimedia para poder verlo en la TV. Eso lleva mínimo 30 minutos desde que enciendo el DVD grabador hasta que empiezo a ver lo que grabé.