BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sin canales 9 a 14 del deco

josealejandrom

Pues eso que no se si sera por culpa del ajuste de canales (poner bio en vez de discovery) pero no hay manera de ver del 9 al 14 del deco (curiosamente casi todos canales "HD")

si sale la info ..pero solo eso

ya he probado a desconectar y conectar el deco

edito: tampoco se ve el 16 (hollywood HD), 17 ni 21

estoy en oviedo zona salesas

BocaDePez

revisa la conexion desde el deco al moden(internet)

🗨️ 4
Sokiev

Aunque falle esa conexión, fallaría el EPG, los datos de la programación vaya, no la imagen.

Yo de él, probaría a resetear el deco, y si no funciona, llamaría a TeleCable ---> 900.222.111

🗨️ 3
BocaDePez

Cuando estas mucho tiempo sin cable lan o router apagado (dias) el deco se bloquea y dejas de ver los canales "premium"

🗨️ 2
Sokiev

Si con premium te refieres a Xtrem y compañía, el nombra hollywood HD...

Si te refieres a los canales de pago de TC en general, pues lo siento, no lo sabía, sinceramente :)

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
josealejandrom

pues si que es cierto que el deco llevaba un monton de dias apagado (o para ser mas exactos en standby)

(como no suelo ver los canales "extra" de telecable..)

pero el cable de red que va del cable-modem-router al deco si que estaba puesto

ayer volvieron de repente los canales perdidos, no hizo falta llamar al 901

gracias por responder

pd: por si me vuelve a pasar,lo de resetear el deco .. basta con desconectarlo y volverlo a conectar de la red electrica como hice o es algo mas?

🗨️ 2
Sokiev

No, para resetear vale eso, darle al botón ''reset'' que lleva (mi deco negro pequeñito de ZyXEL tenía uno, no sé si el tuyo también ;) )

Saludos!

BocaDePez

Comprueba que el cable de red este el lan1,lan2 o lan3 no en lan4

BocaDePez

En el canal 555 del deco está mantenimiento, le das al botón rojo de compra, tendrás que meter el pin que es 1111 y le das a aceptar o le que ponga y ya tienes otra vez todos los canales contratados. Un saludo.

🗨️ 5
limpoer

yo le he dado y ahora me aparece como que he comprado una película en el canal mantenimiento. Que es exactamente lo de mantenimiento??

🗨️ 4
BocaDePez

Es una película sobre abdominales y step.

🗨️ 3
limpoer

gracias por tu aportación. Abstenerse subnormaladas

🗨️ 2
westlaw
westlaw
🗨️ 1
limpoer
limpoer
josealejandrom

sí, el deco lo tengo conectado a el cable-modem-router en el 3

con lo del reset estaba despistado, yo buscaba uno minusculo en la parte de atras (el tipico de apretar con un boli)

y acabo de descubrir que hay un boton bien visible y grande (claramente rotulado "reset") en la parte delantera izquierda del pequeño zyxel stb2120s (ya le he dado)

lo del canal 555 no me funciona es decir si lo pongo y pulso el boton rojo no hace nada. lo mas parecido es el amarillo, donde esta "mas contenidos" y dentro de el "mis compras" pero si voy a mis compras (adultos, void,pps) se cuelga con un mensaje de "no hay contenido". teniendo que apagar y encender con el mando

🗨️ 1
josealejandrom

que conste que los canales ya aparecieron solos antes de ayer, era solo por si me volvia a pasar

josealejandrom

me ha vuelto a pasar

en cuanto tengo un par de dias apagado (en stanby) el deco vuelve a perder los canales hd extra

esta vez pude solucionarlo con el truco de antes (gracias)

En el canal 555 del deco está mantenimiento, le das al botón rojo de compra, tendrás que meter el pin que es 1111 y le das a aceptar o le que ponga y ya tienes otra vez todos los canales contratados. Un saludo.

creo que es hora de llamar al servicio tecnico, el deco no debe estar bien ya que supongo que muchos tendreis el deco apagado un tiempo y no os pasa esto de perder canales

🗨️ 7
BocaDePez

Llevo un año con el decó hd no pvr y bien ,nunca lo apago siempre esta luz verde y todo bien .

🗨️ 6
BocaDePez

Yo tenía el deco HD no grabador, y casi sin problemas. Desde que tengo el grabador, se cuelga mínimo una vez por semana, y eso que apenas veo la tele...

🗨️ 5
BocaDePez

Yo tengo dos decos HD normales. Uno en la salita y otra en una habitación. Me gustaría pasarme al PVR en uno de ellos pero el temor que tengo son las pixelaciones, el ruido que dicen que mete el disco duro, que por pequeño que sea si molesta... y luego que lo que grabe aunque sea manualmente o con temporizador no se vea bien.

Luego el otro temor que tengo es que si no me convence el PVR y quiero pasar de nuevo al deco Hd me pongan uno que dé problemas, ya que con los actuales no hay problemas de pixelaciones ni nada por el estilo.

Si pudiese decir "ey mientras prueba el PVR guardadme el que os lleváis y no se lo pongáis a nadie por si quiero volver al deco HD normal, pero el mío, el que os habéis llevado" pues yo sin dudarlo ponía el PVR. Pero eso como no se pude hacer... sigo con la duda.

Me gustaría el PVR para poder grabar cosas en mi cuarto sin tener que ir a la salita, pasar lo que grabé en el disco duro del DVD grabador a un DVD (de 10 a 12 minutos en copia rápida o a alta velocidad), volcar el contenido del DVD al PC (otros 9 o 10 minutos) y pasarlo al disco duro multimedia para poder verlo en la TV. Eso lleva mínimo 30 minutos desde que enciendo el DVD grabador hasta que empiezo a ver lo que grabé.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
Sokiev