Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

sin cámara de fotos

Buenas.
    Actualmente tengo 1 mega con Jazztel.
    A mediados de Diciembre (cuando salió la promoción de la cámara) pedí la migración a los 20 megas.
    2 semanas más tarde, como el contrato no me llegaba, llamé preguntamdo si mis datos estaban registrados por algún lado. Me contestaron que no, que solo tenía la conexión de 1 mega y sobre los 20 na aparecía nada y lo único que podían hacer es volver a hacer la grabación de voz otra vez.
    Volví a hacerla.
    Una semana más tarde volví a llamar para comprobar si todo iba bién, pero lo mismo. Mis datos no aparecían.
    En enero volví a realizar otras 2 grabacónes más.
    Por fin lo conseguí. a la cuarta.
    El único problema es que La ultima grabación tiene fecha a 25-1-2006,ya está fuera de promoción y dudo mucho que me manden la cámara de fotos.
    Alguien sabe si la puedo reclamar de alguna forma?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La cámara de fotos no era para nuevos clientes, era para todo…

La cámara de fotos no era para nuevos clientes, era para todo el que solicitara 20 megas, fuera cliente o no. El problema está en que te van a dar el regalo que había cuando hiciste la grabación, si es que entonces había alguno. De todas formas, la cámara es una mierda.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pidela en el 1565 , la culpa de que los datos no apareciesen…

pidela en el 1565 , la culpa de que los datos no apareciesen no es tuya