BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin avisos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Tengo un Samsung Galaxy Mini con el Todojunto de Telecable. A veces, cuando tengo el móvil apagado y lo enciendo después, no me llegan los avisos de las llamadas recibidas mientras ha estado apagado ni los sms recibidos en ese tiempo. A veces, me llegan sólo algunos de esos avisos pero no todos (por ejemplo, si tengo cuatro mensajes en el buzón, me llega un aviso de que me ha llamado tal teléfono y no ha dejado mensaje, sin más). Y otras veces, teniéndolo encendido, con cobertura y sin desvios, la llamada directamente no suena y a la persona que me llama le da como apagado.

Alguien tiene idea de por qué pasa esto??????????????

astvr69

Ami me pasa,nada solucionado en 2 semanas.

Infernodemonio

verificastes si alguien con vodafone le pasa lo mismo? lo digo porque me parece que telecable usa la red de vodafone.

En caso de no ser la red podria ser el movil. lo actualizastes al ultimo firmware? te confirmo que la versión 2.3.6 del android del galaxy mini va fatal yo pondria el 2.3.5

O si te gusta trastear, en mi galaxy mini yo le meti firmware pirata y tengo android 4.2

Sergiusll

Desde el iconito de la SIM de telecable, has probado a desactivar los avisos y dejarlo un poco y volver a activarlos?