BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin aviso de llamadas perdidas en O2

GOYO4182
-3

Desgraciadamente y despues de intentarlo de todas maneras es imposible que en O2 funcione el servicio de aviso de llamadas perdidas, ya que por lo visto es un tema que Movistar tiene capado en O2, asi que adios O2 y bienvenido Digi.

Comparte
Rx480
2

Funciona de maravilla, jamás he tenido problemas con ello si te refieres al típico SMS de perdida cuando estas sin cobertura por ej.

🗨️ 2
GOYO4182

Pues si me refiero a cuando el movil por algun motivo lo tienes apagado o estas fuera de cobertura. Y repito que si el la llamda se ha producido hace 30-40 minutos si llega algunas veces, pero si la llamada perdida hace mas de una hora, te aseguro que no te llega. Por favor si puedes compruebalo y me dices. Gracias de todas formas.

🗨️ 1
ByMiguel69

Si que te llega, lo tengo mas que comprobado, y mas que yo voy a un cortijo que no tiene nada de cobertura y cuando vuelvo a zona, te salta los SMS con la llamada perdida de el movil correspondiente

ntmjias
1

A mi me llegan. Si es verdad que algunas veces con VoWiFi no entran y cuando quitas el wifi llegan.

🗨️ 1
GOYO4182

Pues por favor si puedes comprueba si te llega el SMS cuando la llamada hace mas de un hora que te la han hecho. Gracias.

GOYO4182
0

Logicamente ellos no te lo van a reconocer pero que es politica comercial de Movistar con su segunda marca esta claro. Y eso que a otros si os funciona ruego comprobeis si lo avisos os llegan si la llamada se ha producido despues de 1,30 o 2 horas. Ya me direis.

🗨️ 1
P B Fierro
1

Ayer mismo le salió el aviso a mi mujer, (tenía el móvil en silencio y no se dio cuenta de que la habían llamado 3 veces.) Lo que dices de hora y media o 2 horas no lo he comprobado… Lo mirare esta tarde.

urbex
1

O2 si tiene aviso de llamadas perdidas, yo he tenido O2 hasta hace una semana y si recibia SMS de llamadas perdidas.

🗨️ 3
GOYO4182
-1

El SMS de llamadas perdidas solo funciona los 30 o 40 minutos primeros, pero si la llamada se ha producido hace mas de una hora te aseguro que no te llega el SMS.

🗨️ 2
Bocchi94
5

He llegado a recibir avisos de llamada perdida hasta una semana después de recibir la llamada en O2.

lordman

No te estoy entendiendo muy bien la idea de este hilo. Primero abres hilo por que reconoces que no te funciona pero luego andas afirmando que el SMS seguro que no llega si es mas de una hora. ¿Si no te funciona como lo sabes? Por otra parte hay gente diciendote que le ha llegado SMS hasta una semana despues.

Strum
3

O2 sí tiene aviso de llamadas perdidas, a mí me funciona perfectamente.

o2online.es/ayuda/aviso-de-llamadas-perdidas

Si no te funciona por lo que sea, que te abran una incidencia, si no, te deseo mucha suerte con las llamadas en Digi, la vas a necesitar.

🗨️ 1
GOYO4182

Gracias por tu consejo pero lo he intentado todo con O2 y te aseguro que aunque ellos dicen haber revisado la incidencia y que todo esta en orden, es igual, sigue sin funcionar, yo al final llegue a la conclusion que podia ser problema de mi movil pero acabo de cambiar a un Samsung S24 y sigo sin recibir los SMS. Gracias de todas formas

Fonsi876
2

A mi me funciona perfectamente. Tanto si cuelgo yo la llamada como si no tengo cobertura. Jamás me ha fallado.

Si habéis probado todo, includo cambiar a E-SIM, yo probaría a portar la linea y volver días después. Pero funcionar… el servicio funciona.He estado horas de ruta sin cobertura, y el SMS llega cuando la recupperas. Asiq creo que das demasiadas cosas por hecho (Movistar capa a o2).

🗨️ 1
GOYO4182

Pues si lo he probado todo, incluso lo de cambiar la SIM y como es un tema que igual tu ni te enteras porque si no te lo dicen de que te han llamado tu no sabes nada. Pero repito si la llamada se ha producido hace mas de una hora el famoso SMS de aviso no llega, por favor si puedes compruebalo y ya miras. Gracias de todas formas.

Josh
2

No dupliques hilos

faplonso

vas a pasar de no recibir avisos de llamadas , a directamente que no te lleguen las llamadas, estupendo

Golfiño
2

Hola , yo tengo 02 y me entran a la perfección los SMS de llamada perdida. Me entra la notificación y el mensaje con la llamada perdida. Sin excepción, en el caso de que esté apagado o fuera de cobertura me entra en cuanto se enciende o vuelve a cobertura. Me entran igual los mensajes en el caso de que no conteste la llamada

Tinkinaz304

Si funciona, pero sé que hay un bug en el cual algunas veces no llegan. Además, una vez hice unas pruebas y en el momento que recibes unos 10 SMS de llamadas perdidas (creo recordar) ya no se recibirán más ese día, se generaba un bug y dejaba de funcionar.

Lo que dices es cierto, no funciona, pero llamadas perdidas sí que tienen.

Si quieres que te entren las llamadas perdidas desvía tu línea al 644999997 y cuando te llamen saltará el buzón de voz y te llegará el SMS. Y para escuchar los mensajes te llamas a ti mismo (644999997 número interno buzón de voz Simyo).

PD: En Digi sólo funciona con el móvil apagado, en modo ocupado no funcionan las llamadas perdidas, así que si te vas a Digi te vas a un sitio peor jajajaja.

ByMiguel69

ami me funciona perfectamente, incluso me entra los SMS 2 o 3 hora despues, pero te avisa de las llamadas perdidas de dicho numero