BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Oigo pero no me oyen en las llamadas por VozDigital

BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la noche llamé por VozDigital (por la app, vamos) y la otra persona no me oía. No presté mucho atención al tema, porque cositas así pueden pasar, pero justo ahora me han llamado a mí por VD (la llamada a mí me entró por GSM) y no podía escuchar a la otra persona.

Me pregunto si le ocurre a alguien más... Es bastante lamentable el tema de VD, ya que de por sí las llamadas se oyen mal (parece que tienen el bitrate al mínimo) ahora ya ni siquiera funcionan correctamente.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si, es un churro. Llevo desde que me di de alta hace un mes con problemas en la mitad de mis llamadas por la aplicación

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me marché de Tuenti por ese motivo funcionan mejor las llamadas por WhatsApp que la voz digital en hits mobile que es donde estoy actualmente tienes 1000 minutos y 3gb por 5,90 € y en prepago y nada de experimentos raras de voz digital, las llamadas de toda la vida por GSM que para eso ya tenemos WhatsApp, LINE telegram etc ..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Durante muchos meses no me han dado problemas, más allá del bitrate bajo y algún que otro eco de vez en cuando. Algo admisible teniendo en cuenta que valen 0. Pero que no me oigan pues... eso ya es pasarse. :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que modelo de telefono tienes?

Prueba a desinstalar o instalar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son dos iPhones. ¿Quizá es cosa de la app de iOS? No tengo ningún Android para probar... :/

BocaDePez
BocaDePez
1

No hagas nada , por que no vas a mejorar nada. como decian por ahi tienen un bitrate muy bajo y no te van a escucha bien en la vida. telegram llamadas va de lujo, se escucha fenomenal y sin retardos, comprobado. y como dice el compañero dejo de voz digital y llama por gsm de toda la vida que eso si que no falla. yo me acabo de pasar a hits mobile por 5,90 eur mes por 3 gb y 1000 minutos. ademas hoy tambien he visto que lebara tiene un buen precio tambien por 10 euros , llamadas ilimitadas ( 5000 minutos al mes )y 3gb. las dos operadoras funcionan con cobertura vodafone, eso si solo cobertura 2g y 3g ( No 4g ) , pero vamos que eso no es lo mas importante por que vodafone 3g funciona muy rapido tambien. el precio merece la pena, la verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo pensaba en hacer lo mismo, contratar con Lowi únicamente internet y pasar mi línea de móvil a HITS Mobile. Funciona bien esta operadora, el 3g es suficiente para navegar en las WEB y usar el WatsApp?

Me gustaría conocer tu opinión. Gracias.

AntonioAmaya

Es fundamental tener buena cobertura al menos 3G para que vaya bien, algunos dicen que también es importante tener un móvil al menos gama media.