BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

5 días sin ADSL de Vodafone y sin solución

BocaDePez
BocaDePez

El lunes día 12 detectamos que no teníamos internet en casa. Llamamos a Vodafone para comunicárselo y según nos indicaron había una incidencia en las líneas y lo solucionarían en 48 horas. Después de este periodo volvimos a llamar y nos dijeron que el plazo es de 72 horas y que pondrían una reclamación para que se solucionase con urgencia. Cumplido este plazo aún no teníamos internet y nadie sabe darnos ninguna respuesta.

A día de hoy seguimos sin internet, nadie de soporte de Vodafone, de ADSL… nos da una solución y cada vez que les llamamos nos pasan de un departamento a otro.

¿Qué podemos hacer? Estamos pagando un servicio del que no disfrutamos y a parte tenemos contratados otros servicios como Netflix del que tampoco podemos disfrutar al no tener internet en casa.

Estamos muy descontentos con el servicio pésimo que nos está ofreciendo Vodafone.

Solospam

Y mo os dan un bonode 10Gb para q conectéis desde el móvil durante una semana?

🗨️ 3
lordman

Creo que te lo dan solo si lo pides, creo....

🗨️ 2
Solospam
1

En Vodafone fibra, te lo ofrecen de primeras... luego ya si eso solucionan el problema. A mi me pasó solo una vez, me dejaron 3 o 4 horas sin internet (que yo me enterase), me pareción muy buen detalle... sobre todo porque era sábado y no podía venir un técnico a mi casa, finalmente lo solucionaron remotamente

bios

En caso de incidencia, tiene que salir ya de ellos aplicarte el bono en todas las líneas que quieras

vukits

¿Qué podemos hacer?

Cuando os emitan la próxima factura, podeis pedir la devolución de la parte proporcional de las cuotas de los días que habeis estado sin internet.

BocaDePez
BocaDePez
0

Bienvenido al garrafone. Y ya verás cuando te inflen la factura que bien te lo vas a pasar

🗨️ 1
lordman

Entre que peleas la factura, al menos con los descuentos que ofrece vodafone, da margen si te la inflan para que siga siendo buen precio. 😛