Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

5 días sin ADSL de Vodafone y sin solución

  • ADSL

    [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    5 días sin ADSL de Vodafone y sin solución

    El lunes día 12 detectamos que no teníamos internet en casa. Llamamos a Vodafone para comunicárselo y según nos indicaron había una incidencia en las líneas y lo solucionarían en 48 horas. Después de este periodo volvimos a llamar y nos dijeron que el plazo es de 72 horas y que pondrían una reclamación para que se solucionase con urgencia. Cumplido este plazo aún no teníamos internet y nadie sabe darnos ninguna respuesta.

    A día de hoy seguimos sin internet, nadie de soporte de Vodafone, de ADSL… nos da una solución y cada vez que les llamamos nos pasan de un departamento a otro.

    ¿Qué podemos hacer? Estamos pagando un servicio del que no disfrutamos y a parte tenemos contratados otros servicios como Netflix del que tampoco podemos disfrutar al no tener internet en casa.

    Estamos muy descontentos con el servicio pésimo que nos está ofreciendo Vodafone.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.