BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Sin archivos en servidores Donkeyserver?

seveti11

En vuestros lphants, emules.... ¿los servidores Donkeyserver (1, 2, 3...) tienen usuarios pero no ficheros?.

Desde que he iniciado el lphant hace un buen rato ni descarga ni sube nada y eso que se conecta al servidor con id alta (red Donkeyserver). A otros servidores ni tan siquiera puedo conectar (y eso que no estoy haciendo uso intensivo de la conexión).

¿Estáis teniendo problemas con este sistema p2p?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A MI TAMBIEN ME PASA

juanitosc

Si no lo dices no me entero. A mi también me pone en blanco los ficheros, pero bajando y subiendo normal como siempre :-? :-? :-?

Saludosss :-)

BocaDePez

A mi también me esta pasando... siempre (y solamente) uso donkeyserver... me recomendais algún otro.

🗨️ 1
seveti11

Me he tenido que "agenciar" otro server.met porque lo comentado, al hacer búsquedas no me encontraba nada. De momento estoy en Razorback 3.0: 85.17.52.92:5000 (pocos usuarios pero por lo menos ya puedo empezar a buscar cosas).

Salu2

BocaDePez

Me pasa lo mismo y ademas a Europeserver le pasa exactamente lo mismo.... los BigBang calleron hace unas semanas... la mulita se esta muriendo señores... :-(

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo la voy a poner cebada al rabo para que resucite XD

NanoCabanes

Ami tambien me pasa lo mismo.........

BocaDePez

Pues a mí las búsquedas me las hace el eMule perfectamente. Estoy conectado al DonkeyServer 2.

kaiser1

a mi tambien me pasa, me indica que tienen archivos pero cuando me conecto a uno se les van todos , no me deja de descargar por que tengo la kad conectada y las busquedas tampoco tengo problemas ya que busco en kad, eso si, de descargar a 340 esta mañana a pasado a 35 esta tarde

lxuser

a mi lo único que me pasa es que en los donkey no deja buscar nada, aunque una vez encontrado algo descarga perfectamente, de todas formas para buscar pongo búsqueda global, y con el kad conectado encuentro de todo.

BocaDePez

Otro más que le paa lo mismo. Probados los DonkeyServer 1, 2, 3 y 4 de IPs (62.xxx.).

El resto de servidores sin problemas.

Salu2

BocaDePez

A mi tambien me ocurre lo mismo.. sucedio ayer por la tarde.. pues nada, todos a USENEXT.TO :)

Ferdinandpc

Me pasa lo mismo. Xq pasa? Cuanto va a tardar en funcionar?

seveti11

Mi problema es que uso lphant y este programa no dispone de la red Kad.

Pero bueno, con el servidor que puse arriba, y una vez encontrada una fuente por fichero, ya está apañado el tema, de momento. No sé porque me da que les deben haber pegado un toque (a los de dicha red, Donkeyserver) y han dejado de publicar el número de ficheros que albergan sus usuarios (porque hacerlo lo hacen, sino cada uno que nos conectamos... ¿qué es lo que hacemos primero?).

Entiendo que será para cubrirse las espaldas ante las sociedades de gestión de derechos. Por lo menos a mi me han fastidiado y es que no quiero volver a usar el emule.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez

yo tengo el problema de que en la lista de servidores en los "Donkeyserver" no me deja ver ni el número de archivos y aunque me deja conectarme, no me descarga nada y casi no encuentra archivos. Yo suelo usar el DonkeyServer Nº2

¿Es eso lo que os está pasando en general?

🗨️ 2
BocaDePez

Me respondo a mí mismo. Acabo de probar otra vez el DonkeyServer Nº2 y ahora me sigue descargando, a poca velocidad pero al menos me descarga

🗨️ 1
seveti11

Mi problema está en las búsquedas, al no haber ficheros dónde buscar (cosa que no se pueda resolver con otro servidor; me resultó curioso el hecho de que en esta red de servidores se viera claramente que no había ningún fichero y lo quisé compartir con los demás).

Una vez que tienes el fichero y una fuente ya no tienes problema por el intercambio de las mismas entre los clientes, aunque estén en distintos servidores.

Salu2

Edito: acabo de conectarme a Donkeyserver 2 y aunque no muestra ningún fichero si que me funciona las búsquedas, muy muy lento en dar resultados pero funciona.

BocaDePez

Buscad en la red Kad! Parece que han filtrado los Donkeyservers, pero si en opciones de búsqueda ponéis que busque en la red Kad, te saca los resultados de siempre.

Estos tocapelotas de la SGAE......

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

a mí me ha quedado una descarga a la mitad ¿como puedo hacer para seguir descargando usando la red Kad? Es que no entiendo demasiado

BocaDePez

SGAE SUCKS!!!

Una cosa cuando habráis el eMule no conectéis con ningún servidor. Conectad solo la Rer Kad y buscar como han dicho en Kad Red.

Así todo funciona como siempre (en teoría porque a mí me funciona y me encuentra muuuuchas cosas que busco)

BocaDePez

No creo que sea por un filtrado de los servidores.

Eso explaría que no aparecieran palabras sujetas a copyright, pero es que no aparece nada de nada, busques lo que busques.

Algo raro, raro, raro.

:-o :-o :-o

Salu2

panama8

hola, actualiza la lista de servidores a traves de gruk.org/server.met.gz , es fiable y operativa. saludos

🗨️ 3
BocaDePez

No tiene nada que ver. En ese enlace (que es el que yo también utilizo siempre) los Donkeyserver siguen apareciendo con cero archivos. ;-)

🗨️ 2
panama8

da lo mismo, ponlo y olvidate, veras como se producen las descargas.

pantunflo

Elimina de tu server met los servidores que están resaltados en rosa (Donkey Servers incluidos), y pásate de vez en cuando a ver si han vuelto a la normalidad ;-)

BocaDePez

Añade este 80.252.110.146:4661 y 83.149.123.189:4321 Suerte

Ferdinandpc

Alguien sabe xq pasa eso?

BocaDePez

sera solo en españa? lo he googleado en ingles y no se comenta nada sobre el tema...

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, yo estoy en uruguay y me pasa lo mismo, no es un problema solo de España, dice 0 ficheros en el servidor, pero es raro porque hay usuarios conectados, es raro.
Me puedo conectar al los servidores pero cuando ago una busqueda no encuentra resultados. salu2

BocaDePez

Esto del emule, no me funciona, cero archivos y en los demás servidores en la mayoria ni se conecta, ¿alguien sabe algo?

🗨️ 11
Bilbokoa

Definitivamente no sabeis leer, en los hilos creados está la explicación, pero vosotros, como no os sale de los huevos leer, puees nada...

Aqui tienes la explicación -->

On Friday the German music industry celebrated a partial victory in its fight against the illegal distribution of music on the Internet. A temporary injunction issued by the District Court (LG) in Hamburg and served to the operator of an eDonkey server had "ordered the said operator to take his computer off-line for as long as the range of music files offered for download via the server contains illegal files," the German Chapter of the International Federation of the Phonographic Industry (IFPI) declared (File Number 308 O 273/07).

(link roto)

🗨️ 10
BocaDePez

Bilbokoa eres un pesao de cojones.
Deja que los que quieran usar emule lo usen, y usa tú el torrent.

🗨️ 9
Bilbokoa

Anda, lee el post.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
badec
badec
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

estoy igual, pero a mi ya ni me aparecen

BocaDePez

Tranquilos que ya apareceran estos u otros.

Contra nosotros no van a poder.

BocaDePez

pues yo me conecto ahora a usenext, que de los que hay es el que mas archivos tiene. actualicé los servidores desde la server met gruk.org/server.met.gz

BocaDePez

Pues SÍ..., queridos camaradas emulianos. La SGAE nos ha dado por el "quetedije" de nuevo.
A través de varias actuaciones policiales en Alemania se han cargado TODOS los DonkeyServer y los Big Ban, con lo cual..., dejan la red edonkey y emule a mínimos sin precedente.

Esto sólo se podrá salvar potenciando aún más la compartición de nuestro Software, para seguir creando buenos servidores en emule.

GUERRA A LA PUT... SGAE. ¡¡¡A COMPARTIR!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

aunque te apetezca la sgae nacional tiene poco que ver con esto, no tienen tanto poder.

Creo que nos hemos excedido descargando y se han enfadado. Lo de siempre, nos ofrecen la mano y nos tomamos el brazo entero. En fin... ;-)