BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin archivo de configuración

Varsovia

Hola a tod@s:

Desde hace unos días algo me ha pasado en el cable modem Motorola 4200 E. No me conecta, se encienden solo los 2 primeros led. Le meto con el DHP Force y todos los led comienzan a parpadear, pero no me conecta.

En el apartdo de "Log" en la página del cablemodem, me sale algo de que no encuentra el archivo config y que por eso no conecta con el servidor tfp porque falta dicho archivo.

Le cambio de MAC y tampoco, no hay manera.

¿Alguien me puede echar una mano por favor?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

De donde eres?

🗨️ 5
Varsovia

De Bilbao

k0rnedj

como tu por aki maricona?? xD

🗨️ 3
SirNoish

Jajaja, coño to las mariconas tienen derexo a entrar aki,no? Mirate tu, tb tas dentro xDD

🗨️ 2
k0rnedj

XDDDDDDD como bien esta asociada esta frase a mi....

COMETE MIS HUEVOS XDDDDD

🗨️ 1
k0rnedj

mira a ver si tienes señal...

🗨️ 8
Varsovia

Si, tengo señal y no se quien eres, ya me dirás

🗨️ 7
k0rnedj

perdona varsovia no lo decia por ti si no por el noish jeje, pues prueba a cambiar d firware a ver k tal

SirNoish

Si tienes señal prueba a reiniciar los valores de frecuencia y canal, para ke los coja de nuevo y a ver si termina de conectar.

🗨️ 5
Varsovia

Gracias a tod@s por las respuestas, y probaré cuando pueda las sugerencias que me haceis.
Un saludito

🗨️ 4
Varsovia
Varsovia
🗨️ 3
SirNoish
SirNoish
🗨️ 2
Varsovia
Varsovia
🗨️ 1
clos2x3

ponle una buena piruleta porque las que estas usando estan todas pilladas.

🗨️ 4
Varsovia

Le he cambiado mil veces, le he puesto piruletas a tutiplen, esnifadas en otro nodo ese mismo día y no hay tu tía

🗨️ 3
MaCKeR

Mira a ver si tienes opción de probar con otro cablemodem que funcione bien. Puede que el tuyo haya petado.

🗨️ 2
clos2x3

si la piruleta esta garantizada es el modem como te dice el compi.
no hay mas historia pues si con otro te funciona es que tu red es compatible y solo queda como posible fallo el modem.

🗨️ 1
Varsovia
Varsovia