Intentaré contaros en un solo post toda la historia, porque es que tiene tela joer.
19/9: Alta en ya.com 1 Mb sin HW Me aseguran, tanto en el 1004 como en el 902*3 que no tengo que mandar fax ni nada, que el corte será de, a lo sumo, un par de horas y que el alta se consuma en 15-20 dias...
25/9: tras varias llamadas para asegurarme de lo del fax y el corte, me dicen tanto en el 1004 como en el 902*3 que SI he de mandar el fax...
7/10: harto de no aclararme, mando el fax al 902419... solicitando la baja. Voy cambiando la suscripción de la cuenta de correo @telefonica.net porque me la darán de baja...
14/10: llamada a las 14h al 1004, preguntando que qué cohones pasa con la baja, me dicen que si tengo resguardo de haber mandado el fax, le digo que si... A las 19h, deja de funcionar el ADSL, las cuentas de correo y tras media hora, el router zyxel 643 sincroniza a 2016/320. Llamada a ya.com para que me den los datos, datos que me da una señorita pero me dice que igual no puedo conectar (eso si, no me da user y pass, uso los del correo de recuperación de contraseña). NO consigo conectar.
15/10: llamada al 1004 para saber que pasa...la linea ya no es de ellos, la han pasado a "otro" operador (no especifican). Llamada al 902*3, me dice una señorita que "es muy raro que no pueda conectar, le abro una incidencia"...marcho de fin de semana.
17/10: El router sigue sincronizado, pero no hay cohones a conectar, con cualquier combinación que pruebe, me da user o password erroneo. Llamo al 902*3 y me dice un...por decirlo de alguna manera "caballero" que el alta conlleva un corte de 5-7 días. Le digo que me aseguraron que el corte no sería superior a las 2 horas y me dice poco menos que "le engañaron". Me comenta lo de la reclamación, que puedo hacer a partir de hoy, día 20 (como el 19/9 fue domingo...).
19/10: Sigo idem, sin conectar. Llamo una "tia zorra borde" me dice que "a ver si pretende usted saber más que yo". Bueno, pues no se los estudios que tiene esa señorita, pero si se los que yo tengo, si tengo un amigo que me comenta como va todo lo referente al adsl (porque curra en telefónica) y se lo que es que una empresa funcione bien...y mal. Me cuelga diciendome que llame hoy, 20/10.
Hasta aquí mi historia de indignación, gasto de dinero absurdo en el 902, cabreo y, sobre todo, impotencia.
Se le quitan a uno las ganas de seguir con esta compañia. Por dios, he pasado por 5 altas de ADSL y esta ha sido la más "traumática".
Si a mi el primer día me dicen que voy a estar mas de 48 h sin conexión, aunque esos dos días coincidan en fin de semana, no contrato! Me está tocando ir y volver a la casa de mis padres para poder hacer uso de su adsl (por cierto, contratado naveghable 512 nacional de wanadoo el 2/10, confirmada el alta el 5/10 y recibido el kit y funcionando desde el 8/10, joer, eso es efectividad, aunque luego wanadoo como empresa, sea igual o peor que ya.com).
En fin, saludos de uno más que sigue esperando el correo de confirmación, o la put% reclamación o que se yo...