BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin alta 8 meses despues

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede decir si puedo hacer algo o reclamarle a alguien, despues de llevar 8 meses sin que telefonica me de el alta/instale la linea telefonica basica y el ADSL?.
Cada vez que me pongo en contacto con ellos me dicen que hay problemas tecnicos y que estan trabajando para resolverlos a la mayor brevedad posible.
Por cierto, vivo en una urbanizacion a 3 kilometros de la capital (Granada)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djbill

Porque no intentas hacer un alta conjunta desde www.telefonicaonline.com olvidandote de todo lo sucedido hasta ahora; recuerda solo desde la web y el producto se llama alta conjunta (ADSL y VOZ).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club. El poste de telefónica me obstruye la entrada a la finca, pero ni así me han dado el alta en 6 meses. Supuesto problema: Par de cobre vacante, pero con avería (tiene tierra). Supongo que reparar esto cuesta millones.

Me dieron fecha de instalación 14 de mayo. Como no se cumplió, llamé al 1004 y ahora me dicen que el 8 de agosto. Cuando pase esa fecha, supongo que me dirán el 28 de diciembre.

Saludos